DIA estrena slogan y campaña publicitaria

La compañía de franquicias sustituye su tradicional “Si pagas más es porque quieres” para centrar sus nuevos mensajes en la cercanía al consumidor y satisfacción de sus necesidades.

Fecha: 23/02/2012

DIA estrena slogan y campaña publicitaria
La compañía de franquicias DIA estrenará slogan y campaña publicitaria. Tan sólo seis meses después de su salida a Bolsa y de su posterior entrada en el selectivo IBEX 35, desarrolla y trabaja en una campaña con signos emocionales y modernos, para seguir estando más cerca que nunca de sus consumidores y agradecer su confianza. El slogan que es aún un secreto, será desvelado el próximo 28 de febrero, durante el acto de presentación de resultados de la compañía.
 
“Si pagas más es porque quieres”
-su tradicional mensaje publicitario en los últimos años- formará en breve parte de su histórico empresarial para dar paso a otro más acorde a los cambios del consumidor español y de las tendencias del mercado. DIA, compañía pionera y visionaria con numerosas herramientas, como  su tarjeta de fidelización o el desarrollo de su marca propia, no para de crear e innovar, y lo hace también en términos de comunicación. 
 
Las claves de su nueva campaña publicitaria se centran en su cercanía al consumidor en la satisfacción de las nuevas necesidades de sus clientes y en un modelo renovado de tienda: DIA Market y DIA Maxi sin abandonar su política de precios que tanto puede ayudar a las familias españolas en su ahorro.
 
Esta campaña supondrá una nueva etapa, emocionante y llena de ideas y creatividad, en la comunicación de la empresa. Los detalles de esta campaña despertarán gran interés en todo el público y entorno de DIA, que observa la evolución y el crecimiento de la compañía.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.