Salón Restauración Moderna celebrará su tercera edición en Madrid y Barcelona

Gracias al buen rendimiento de la cita este año, con 2.845 visitantes y un total de 76 expositores.

Fecha: 22/02/2012

Salón Restauración Moderna celebrará su tercera edición en Madrid y Barcelona
La segunda edición de easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA 2012 atrajo a 2.845 visitantes que quisieron conocer las novedades de los 76 expositores del Salón, así como asistir a las más de 40 conferencias gratuitas, demostraciones y casos prácticos presentados de la mano de expertos del sector.
 
De los 2.845 visitantes profesionales que acudieron, el 80% tenían poder de decisión de compra. En su mayoría eran Propietarios, Directores Generales, Gerentes, Managers y Directores de Compra. Eva Fortuny, Responsable General de Ventas de Cart Service, empresa participante en esta edición, comentó “es el primer año que participamos en RESTAURACIÓN MODERNA y hemos contactado con más de 100 clientes profesionales. Es una inversión que amortizas”

El crecimiento de expositores ha sido muy relevante, ya que se ha incrementado en un 28%, lo que ha permitido disponer de una oferta más amplia y variada a todos los visitantes.

Además de estar al día de todas las novedades presentadas por los expositores, los visitantes pudieron recibir formación gratuita a través de las conferencias especializadas. En ellas se trataron temas y soluciones para aportar valor a los negocios, diferenciarse en el mercado, rentabilizar los menús, ser un Restaurante de éxito, nuevas formas de  comunicación con clientes, internacionalizar el negocio de la Restauración, innovar en tiempos de crisis, comprar y vender en el nuevo mercado virtual, la gestión de platos en cadena de frío, cómo y cuándo franquiciar un negocio; etc.

Esta segunda edición ha resultado un éxito de participación, tanto de visitantes como expositores, logrando afianzar la feria como una cita ineludible del sector. Easyfairs RESTAURACIÓN MODERNA es la plataforma comercial donde las empresas expositoras realizan sus negocios, y donde los profesionales de la restauración encuentran todo aquello que necesitan (soluciones, productos, ideas y formación) de forma rápida y sencilla.

En 2013, doble cita en Madrid y en Barcelona.


La tercera edición de RESTAURACIÓN MODERNA Madrid tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en el Pabellón 6 de Feria de Madrid. Además, RESTAURACIÓN MODERNA se celebrará también en Barcelona. Será los días 17 y 18 de abril en el CCIB- Recinto del Fórum de Barcelona. “En 2013 acercaremos también este Salón a los visitantes de Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y Baleares, regiones que concentran buena parte de la actividad de hostelería y restauración en España”, señaló Jean-François Quentin, Chief Executive Officer de easyFairs. “Un concepto muy similar al de Madrid con un especial foco en la pastelería, panadería y repostería”, añadió Quentin.

Por su parte, Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia ha valorado los resultados del Salón apuntando que: “por segundo año consecutivo y a pesar de la coyuntura económica, easyfairs Restauración Moderna se está afianzando como plataforma de negocios y  cita ineludible del sector. Quiero dar las gracias a las empresas expositoras  y a los numerosos profesionales que nos han visitado, quienes a través de las encuestas de satisfacción han refrendado el acierto en cuanto al modelo de Salón práctico y orientado a hacer negocios”.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.