La modelo Amber Le Bon presenta la nueva colección de MANGO en Moscú

La marca de franquicias denomina su Primavera/Verano 2012 Shades of Pale.

Fecha: 22/02/2012

La modelo Amber Le Bon presenta la nueva colección de MANGO en Moscú
MANGO, la marca de moda española más internacional presentó anoche su colección Primavera/Verano 2012 Shades of Pale en Dom Spiridonova, una mansión antigua ubicada en el centro de Moscú.

La modelo británica Amber Le Bon abrió y cerró el desfile de la marca, además de ser la principal atracción del afterparty donde hizo de DJ. Hija de la icónica supermodelo Yasmin Le Bon y del legendario músico Simon Le Bon, Amber dijo acerca de esta colaboración: Estoy muy contenta de poder trabajar con MANGO. Conozco la marca desde hace mucho tiempo y me encanta su estilo. La colección de primavera es fresca, femenina y desenfadada, con prendas muy ponibles. Otras celebrities que no quisieron perderse el evento fueron las cantantes Irina Ortman y Polina Gagarina, la actriz Oxana Ustinova, la diseñadora Alisa Tolkacheva entre otras.

Esta temporada el blanco y los tonos pastel invaden nuestro armario; un amplio espectro de colores claros y desgastados que pierden su vitalidad pero que a la vez adquieren una gran fuerza cuando se combinan en distintas intensidades sobre siluetas limpias.

Este impacto se consigue también gracias al contraste obtenido con un negro atemporal, sobre prendas sofisticadas y vaporosas y a través de una combinación de elementos clásicos y desenfadados de aire retro.

Los sutiles toques de dorado y plateado añaden luminosidad, conforme los conceptos nocturnos tradicionales se abren paso entre una ropa de diario muy especial.

MANGO ha abierto 24 nuevas tiendas en Rusia en 2010, en ciudades como Moscú (en los centros comerciales Afimall, Filion, Rio Reutov y Megapolis), San Petersburgo (en los centros comerciales Raduga y City Mall) y en otras ciudades como Astrakhan, Blagoveschensk, Chelyabinsk, Gorod, Irkutsk, Ivanovo, Kazan, Krasnodar, Lipetsk, Noviy Urengoy, Novosibirsk, Obninsk, Orenburg, Penza, Perm, Stary Oskol, Stavropol, Sukhe, Tyumen, Vladimir, Volgograd y Yuzhno Sakhalinsk. Tras estas aperturas, MANGO cuenta actualmente con 93 tiendas físicas con una superficie total de ventas de 24.600 metros cuadrados en Rusia, además de la tienda online mango.com disponible en el país desde septiembre de 2010.

Aniko Kostyal, directora de expansión en Rusia comentó: La apertura de 24 nuevos puntos de venta muestra el compromiso de MANGO con el mercado ruso y su objetivo por llegar a un público más amplio. Rusia es una prioridad para MANGO y continuaremos invirtiendo en nuevas aperturas a lo largo de 2012, año en el que se alcanzará la simbólica cifra de 100 tiendas. El objetivo de la marca es alcanzarlas 200 tiendas.

MANGO cuenta con 10.000 empleados en todo el mundo y más de 2.400 tiendas en 107 países. La empresa cerró el año fiscal 2011 con una facturación de 1.270 millones de euros para MANGO MNG Holding S.L. Consolidated Group y sus empresas filiales y con 80,2 millones de euros (ventas sin IVA) solo en el mercado ruso. Esto lo convierte en el cuarto mayor mercado en términos de facturación después de España, Francia y Turquía. Dada la presencia internacional de la marca, el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 19% restante al mercado nacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MINICARDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.