Veinte franquicias de restauración confirman su asistencia a Expofranquicia

Este salón  es una cita ineludible  para emprendedores, inversores y propietarios de negocios en busca de oportunidades centro de este sistema.

Fecha: 21/02/2012

Veinte franquicias de restauración confirman su asistencia a Expofranquicia
Entre el 19 y el 21 de abril el Salón Internacional de la Franquicia,  Expofranquicia 2012, presentará en la Feria de Madrid las oportunidades de negocio de unas  300 enseñas españolas y extranjeras de diversidad de sectores: belleza, energías renovables, moda,  papelería, restauración, servicios del automóvil,  tintorería o viajes,  entre otros.

Especialmente significativa es la participación del segmento de la restauración, con más de 20 empresas de este ámbito confirmadas hasta el momento,  entre las que destacan firmas como Lizarran, Don Ulpiano, llaollao, La Piemontesa, Subway, etc.

Expofranquicia 2012 se ha consolidado  como una cita ineludible para emprendedores e inversores, así como los propietarios de negocios en busca de nuevas ideas para reorientar sus establecimientos hacia el modelo  de la franquicia; un modelo contrastado y cada vez más extendido, que va ganando adeptos en distintos sectores como es la restauración.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.