Los franquiciadores españoles viajan a las ferias de México y París

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha vuelto a organizar la participación de diversas enseñas nacionales en ambos certámenes.

Fecha: 21/02/2012

Los franquiciadores españoles viajan a las ferias de México y París
La Asociación Española de Franquiciadores continúa fiel a su cita con algunas de las ferias de franquicias más importantes que se celebran en el mundo. Precisamente en el mes de marzo, y con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), estará presente en los salones monográficos de México, con un total de 15 empresas, y de París, con otras 9 enseñas.

FERIA INTERNACIONAL DE MÉXICO

El primero de estos certámenes a los que acudirá la AEF −por decimosexto año consecutivo− será la Feria Internacional de Franquicias que se celebrará en la ciudad de México DF del 1 al 3 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center.

La Asociación expondrá en un pabellón español de casi 300 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria−, que estará integrado por 15 franquicias nacionales: Aloe Shop, Ambielectric, D-Uñas/D-Pilate, La Jabonería Galesa, Marco Aldany, mundoFranquicia Consulting, Naturhouse, No+Vello, October, Oh My Cut!, Orocash-Orobank, Pressto, Stetikxpress, Vellísimo y Vibro Slim & Fit.

Respecto a este salón, Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), ha manifestado que “llevamos 16 años acudiendo a esta feria por el enorme interés que despierta entre las enseñas nacionales; no en vano, México es el segundo destino preferido por nuestras franquicias, después de Portugal, a la hora de expandirse en el extranjero".

FRANCHISE EXPO PARÍS


Tan solo dos semanas después, del 18 al 21 de marzo, abrirá sus puertas el salón Franchise Expo París 2012 en el recinto París Expo Porte de Versailles. La AEF acudirá a este certamen por séptimo año consecutivo, con un pabellón español de 300 metros cuadrados, en el que también expondrán otras nueve franquicias españolas: Cañas y Tapas, Eurekakids, La Tagliatella, Le Petit Détail, llaollao, Mango, Party Fiesta, Rosa Clará y Shana Friday's Project.

Para el Gerente de la AEF, "este salón es el número uno de cuantos se celebran en el mundo en materia de franquicia y, lógicamente, hay que estar presentes en un evento de esta importancia. Además, el país galo ya es el tercero que mayor presencia de cadenas españolas tiene en su territorio y hay que seguir apostando por un mercado tan maduro y competitivo".
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.