La franquicia NUBA llega a China

A lo largo del año desembarcará también en Londres (abril), Nueva York (mayo) y comenzará a gestar los proyectos de Moscú, Miami, Mumbai y Sao Paulo; acaba de inaugurar además una nueva delegación en Marb

Fecha: 21/02/2012

La franquicia NUBA llega a China

NUBA, la franquicia especialista en viajes a medida y exclusivos para privados y empresas por los cinco continentes (con seis oficinas en Madrid, una Valencia, una en Bilbao, una en Santander, una en Palma de Mallorca, una en Coruña, una en Sevilla y una en Málaga), llega a China con las oficinas de Hong Kong y Shanghai. Durante el resto del año abrirá en Londres en abril, en Nueva York en mayo y comenzará a gestar los proyectos de Moscú, Miami, Mumbai y Sao Paulo.

La firma inaugura además en Marbella una nueva oficina. Embarcada este año en un ambicioso plan de expansión, NUBA ha seleccionado el municipio malagueño para dar un mejor servicio y acercar a sus viajeros una nueva forma de conocer el mundo.

Situada en una ubicación estratégica, avenida Cánovas del Castillo 1, la sucursal está dirigida por Cristina Leyva, empresaria apasionada por el mundo de los viajes y con amplia experiencia en el sector.

Gracias a su receptivo en Marbella, NUBA refuerza así la marca España para ofrecer los destinos y servicios que mejor se adaptan a las necesidades del turista extranjero, así como los precios más competitivos. Exclusivas propuestas que presenta en sus nuevos catálogos traducidos al inglés y también al chino, a raíz de su reciente apertura en el mercado asiático.

Cristina Leyva
apunta que “con la apuesta de NUBA de abrir nuevas oficinas en el extranjero durante los próximos meses, conseguiremos que venga a la Costa del Sol un público de calidad al que podremos ofrecer la atención más personalizada y exclusiva.”

En tiempos de crisis apostar por un establecimiento de alta gama como la recién inaugurada oficina de Marbella es la mejor manera de asegurar buenos resultados y, ahora más que nunca, al producirse un crecimiento notable de la demanda de “experiencias exclusivas” en el mercado español.

Cristina Leyva, consciente de la gran demanda de este tipo de viajes tan poco convencionales y tras conocer el proyecto de NUBA, tuvo claro su deseo de abrir una sucursal en Marbella. “Tras estudiar detenidamente el mercado y brindarnos NUBA la oportunidad de abrir una oficina en Marbella, hemos apostado por la mejor empresa de viajes personalizados y a medida de España. Mi pasión por viajar y conocer nuevas culturas me hizo comprobar que en Marbella no había ninguna empresa que ofreciera a los amantes de los viajes una verdadera experiencia única y a medida. NUBA es la solución que cubre esta demanda.”

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.