SEUR firma un convenio con la Universidad Politécnica de Valencia

La franquicia y la institución de enseñanza realizarán actividades relacionadas con la formación, la investigación, el desarrollo y la divulgación en el campo del Transporte y de la Logística.

Fecha: 20/02/2012

SEUR firma un convenio con la Universidad Politécnica de Valencia
La franquicia SEUR y la Universidad Politécnica de Valencia han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de establecer un marco de actuación, a través del cual ambas instituciones realizarán diversas actividades conjuntas relacionadas con la formación, la investigación, el desarrollo y la divulgación en el campo del Transporte y de la Logística.

Al acto de firma del convenio han acudido D. Enrique Masiá, Director del Campus de Alcoy de la UPV, y D. Ramón Mayo, Consejero Delegado de SEUR Alicante y Presidente de Fundación SEUR, quien destacó la importante labor de esta universidad en la formación de los profesionales de hoy.  “Agradecemos a la Universidad Politécnica de Valencia la oportunidad que nos brinda de contribuir de alguna manera a la difusión pública del conocimiento, realizando acciones de formación y de fomento de actividades de investigación científica, tecnológica y aplicada, con el fin de aunar esfuerzos para alcanzar el mayor desarrollo profesional posible, así como la mejor inserción laboral de los alumnos”, ha asegurado.

El acuerdo firmado por ambas entidades tiene como objetivo el diseño y la oferta de cursos de formación específicos en recursos humanos, sistemas de la información, y gestión del Transporte y de la Logística, así como el intercambio de expertos, la difusión pública del conocimiento y la promoción social.

Además, las materias serán diseñadas para atender, tanto a criterios de actualización profesional en las diferentes tecnologías, reglamentaciones, legislaciones y su aplicación, como a criterios de desarrollo de las habilidades y capacidades profesionales transversales necesarias para alcanzar el mayor desarrollo profesional posible de los titulados universitarios.

Durante el acto, se ha presentado y ha dado comienzo la LIX Jornada DIFUTEC, especializada en e-commerce como nueva vía de desarrollo para el comercio tradicional, con la que se pretende que los asistentes conozcan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, la logística e internet como canal de venta de productos y servicios, así como la mayor eficiencia de éstos frente a los métodos tradicionales de venta.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.