La franquicia KFC renueva su web

Una imagen renovada, nuevas secciones y vídeos que enseñan el saber hacer de la firma son las principales novedades del nuevo site.

Fecha: 20/02/2012

La franquicia KFC renueva su web
 KFC acaba de presentar su nueva web en español, con la que pretende dar respuesta a la cada vez mayor demanda de sus clientes de información y contenidos. Una imagen renovada, nuevas secciones y vídeos que enseñan el saber hacer de la franquicia mostrando cómo se cocina el pollo en los restaurantes, son las principales novedades de esta web.
 
En un solo clic los usuarios podrán encontrar el restaurante más cercano, los valores y proyectos en los que colabora KFC, cómo convertirse en franquiciado de la marca o conocer las novedades a través del apartado noticias, entre otras muchas opciones.

En este nuevo diseño más moderno los contenidos flash y los vídeos aportan mucho dinamismo a la información y hacen muy amena la experiencia para los usuarios y especialmente para los jóvenes, un público objetivo muy importante para KFC a los que la marca también ha convocado para participar en el concurso de diseño puesto en marcha para encontrar la imagen del nuevo producto Street Box. 
 
Las bases de este concurso que finaliza el próximo 30 de abril pueden consultarse en la web  y el ganador podrá ver su trabajo en las 250.000 cajas de “Street Box” que se distribuirán en toda la cadena de restaurantes KFC de España, además de recibir un iMac de 21.5 pulgadas y una tableta gráfica Wacom.
 
KFC es la cadena de restaurantes más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.