Husse España crece 30% a pesar de la crisis

La franquicia de venta de piensos a domicilio se posiciona como uno de los mejores negocios en los que invertir.

Fecha: 20/02/2012

Husse España crece 30% a pesar de la crisis
Husse, la franquicia sueca de pienso y productos para perros, gatos y caballos inicia 2012 con excelentes noticias. A pesar de la crisis mundial, su volumen de ventas aumentó en los 36 países de los tres continentes en los que se encuentra actualmente, convirtiéndose así en la franquicia de mascotas que mejor se posiciona en el mundo.

La estrategia global de la compañía ha permitido que desde su nacimiento en 1987 mantenga su crecimiento anual sobre el 40%. Este porcentaje positivo se mantiene gracias a la apertura de nuevos mercados, entre los que se encuentran Rusia, México y Turquía. España a pesar de la situación económica mundial se mantiene en el rango positivo gracias al trabajo de sus franquiciados, quienes han logrado obtener 30% de aumento de sus ventas durante 2011.

Según Pedro Vivas, Máster Franquiciado de Husse en nuestro país, este crecimiento se debe al trato diferenciado que obtienen los clientes, debido a que llevan el pienso de forma gratuita al domicilio de la mascota y a que en la categoría de alimentos de gama alta resultan entre 10 y 20% más económicos.

Convertido en un negocio sin riesgos, la empresa de origen sueco ha visto expandir la franquicia por toda España, debido – según Vivas – a que la falta de empleo estable alienta a la inversión. Para el Máster Franquiciado,  “es el momento de que dejemos de depender de un puesto de trabajo en una oficina y convertirnos en nuestro propio jefe”, como él mismo lo ha logrado.

Pedro Vivas, o “Peter”, como le conocen los clientes, comenzó en 2006 con el sueño de gestionar él mismo su negocio; el amor por las mascotas y en particular por los perros lo llevó a conocer Husse, una empresa que hoy por hoy lo respalda. De franquiciado de su zona en Madrid a Máster Franquiciado, “Peter” gestiona la compra y reparto de productos naturales de alta calidad con el sello de garantía sueco.

“Los Franquiciados y Máster Franquiciados de todo el país somos como una familia, muy unidos, nos reunimos a menudo, trazamos estrategias de mercado y nos ponemos metas a corto y mediano plazo, Husse es fácil de llevar, todo es ponerle empeño y ganas”, advierte Peter.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HUSSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.