100 Montaditos alcanza los 76 restaurantes en la Comunidad de Madrid

La franquicia de restauración inaugura un nuevo establecimiento en la localidad de Arganda del Rey, que se suma a los 75 ya existentes en la región.

Fecha: 20/02/2012

100 Montaditos alcanza los 76 restaurantes en la Comunidad de Madrid
 Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo en 2012 su presencia en la Comunidad de Madrid. La compañía inaugura hoy un nuevo restaurante de su marca 100 Montaditos en la localidad de Arganda del Rey, que se suma a los 75 con los que la cadena cuenta en la Comunidad, donde a lo largo del primer trimestre la compañía prevé alcanzar los 78 restaurantes.

El nuevo establecimiento se ubica en la Avenida del ejército nº 12, dispone de una superficie de casi 200m2 y tiene capacidad para acoger 127 comensales. Con esta nueva apertura, Restalia crea 10 nuevos puestos de trabajo en Madrid, afianzando su posicionamiento como compañía modelo en términos de generación de empleo.

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo  trimestre, no solo en la Comunidad, sino también a nivel nacional, alcanzando los 210 establecimientos en España. Asimismo, Restalia se sirve del espíritu emprendedor que le caracteriza para conquistar otros mercados internacionales de restauración y prevé cerrar el ejercicio 2012 con más de  30 establecimientos en Estados Unidos.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia cerrará el primer trimestre de 2012 con 240 restaurantes entre sus dos marcas, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.