El director de Tecnologías Corporativas de MRW, mejor Director de Tecnología (CTO) del año 2011

En la categoría Alta Dirección en el Sector Privado (CxO’s), en los “Premios Dintel Alta Dirección”, que reconoce la labor profesional de diferentes directivos en el ámbito público y privado.

Fecha: 17/02/2012

El director de Tecnologías Corporativas de MRW, mejor Director de Tecnología (CTO) del año 2011
Luis Azoy Trías de Bes, Director de Tecnologías Corporativas de MRW, ha sido galardonado como mejor Director de Tecnología (CTO) del año 2011, en la categoría Alta Dirección en el Sector Privado (CxO’s), en los “Premios Dintel Alta Dirección”. La entreda de premios tuvo lugar en una gala enmarcada en la Gran Fiesta DINTEL, celebrada el pasado jueves, 9 de febrero, y  que cada año reconoce la labor profesional de diferentes directivos en el ámbito público y privado.

El Departamento IT de MRW está actualmente integrado por más de 100 empleados, a cuyo cargo se encuentra Luis Azoy Trías, como Director Corporativo de Tecnología. Desde este departamento se coordina la tecnología en todos los países en los que MRW está presente hoy en día, como España, Portugal y Venezuela. Asimismo, se vela por la futura internacionalización de la empresa de mensajería en otros países y su integración tecnológica en el grupo.

Los logros en innovaciones llevadas a cabo por MRW en materia de tecnología han sido siempre evidentes. Entre los más recientes, el Departamento IT puede destacar por la modernización de los aplicativos de gestión de la compañía, la explotación analítica de la información de envíos y las herramientas de comunicación, siendo Luis Azoy Trías responsable directo de la implantación en la empresa de un ERP de Axapta (BI basado en Análisis Services y Portales del Empleado y de la Franquicia).

La ceremonia de entrega de los Premios Dintel Alta Dirección tuvo lugar en la Sala Florida Park, ubicada en el Parque del Retiro en Madrid y contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de DINTEL, Don Jesús Rivero Laguna, y el Vicepresidente de Relaciones Internacionales e Institucionales de Fundación DINTEL, encargados de introducir el evento. Tras el acto, se ofreció un cóctel y una cena, en honor a los galardonados, que estuvo presidida por el Excmo. Sr. D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.