Telepóliza abre cuatro franquicias en solo mes

Con estas aperturas, la red suma un total de 77 puntos de venta y cuenta con un equipo de más de 100 profesionales.

Fecha: 15/02/2012

Telepóliza abre cuatro franquicias en solo mes
Telepóliza, red de franquicias de seguros perteneciente al Grupo Peris, continúa su expansión en España y comienza 2012 abriendo, sólo en un mes, 4 nuevas franquicias. Con estas aperturas, la red de Telepóliza suma un total de 77 puntos de venta y cuenta con un equipo de más de 100 profesionales.

Las 4 nuevas franquicias de Telepóliza están situadas en:

•    San Pedro del Pinatar (Murcia).
•    Melilla.
•    Burjassot (Valencia).
•    Oviedo.

“Telepóliza está demostrando que hay vías para crecer y seguir trabajando con profesionalidad. Estas nuevas aperturas nos confirman, además, que nuestro modelo de negocio gusta, tanto a los franquiciados que se animan a unirse a nuestra red, como a los clientes finales que depositan su confianza en nosotros”, afirma Iván Novo, Director General de Telepóliza.

Cabe destacar las cifras positivas de crecimiento de la red de franquicias de Telepóliza, con un crecimiento del 10% en 2011 con respecto a 2010.

Acerca de Telepóliza


Telepóliza nace de la transformación de una correduría fundada en el año 1957 en la localidad lucense de Monforte de Lemos (Galicia), que en el año 2000 pasa a ser un negocio franquiciador con la integración de profesionales del sector con más de 20 años de experiencia. El objetivo principal de la primera franquicia de correduría de seguros del país es convertirse en un referente para el ciudadano a la hora de contratar sus pólizas, primando la cercanía y el trato humano.

En 2011, Peris Correduría de Seguros, una de las corredurías independientes (no perteneciente ni a bancos ni a compañías de seguros) más importante de España, compró el 80% del capital de Telepóliza. Fruto de esta acción, la consolidación de ambas compañías ha dado lugar a un Grupo con una cartera de 90.000 clientes y una facturación conjunta de 45,5 millones de euros en primas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.