Telepizza apuesta por la dieta Mediterránea

La enseña de franquicias presenta la “Pizza de la Huerta”, especialmente indicada para clientes vegetarianos.

Fecha: 15/02/2012

Telepizza apuesta por la dieta Mediterránea
Telepizza, franquicia líder en servicio de comida a domicilio, continúa renovándose y ofreciendo nuevas y atractivas propuestas a sus clientes. Así, a partir de hoy, la enseña incorpora en su carta los “Top Sandwich” y la “Pizza de la Huerta”.

Los nuevos “Top Sandwich” están elaborados a partir de pan focaccia, uno de los alimentos más representativos de la cocina italiana, y se presentan con algunos de los ingredientes tradicionales de la enseña, como el aceite de oliva, el queso cheddar, el jamón, el pollo o el bacon, entre otros.

Por otra parte, Telepizza también lanza la “Pizza de la Huerta”, una novedosa propuesta, dirigida a los clientes que tienen predilección por las verduras y las hortalizas, y especialmente indicada para aquellos que demandan una receta vegetariana. Así, junto con la tradicional masa de Telepizza, fresca y recién estirada, la pizza incluye salsa de tomate, queso, champiñón, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y aceitunas negras.

Además de las pizzas, estas nuevas incorporaciones a la carta de la enseña vienen a sumarse a otros platos como la pasta fresca, las hamburguesas, las ensaladas y el pollo asado, reforzando de esta forma la apuesta de Telepizza por la dieta mediterránea.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.