Sevilla acoge su sexto establecimiento La Sureña

Tan solo 14 meses después de la apertura del primer restaurante de la enseña, la cadena ya cuenta con 23 establecimientos repartidos por la geografía española.

Fecha: 15/02/2012

Sevilla acoge su sexto establecimiento La Sureña
 Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura su sexto restaurante La Sureña en la ciudad de Sevilla. Este establecimiento se suma a los 22 ya existentes en nuestro país y, con su apertura, se consolida la apuesta de la compañía por Andalucía para el asentamiento de este nuevo concepto de restauración.

Restalia ha vuelto a seleccionar una de las zonas más representativas de Sevilla para ubicar su nuevo restaurante. En el corazón de la Alameda de Hércules se abre este nuevo espacio que cuenta con un amplio comedor de 240m2 y una agradable terraza de 50 m2, en el que un total de 210 comensales podrán disfrutar de su propuesta de gastronomía de calidad a un precio imbatible.

La cadena afianza su vocación como agente generador de empleo ya que, con esta nueva apertura, da empleo a 17 nuevos trabajadores, cifra que eleva a 120 los puestos de trabajo directos creados por La Sureña en Andalucía.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘abrir el sexto restaurante de La Sureña en una de las zonas de referencia para el ocio de la ciudad, como lo es la Alameda de Hércules, es para todo el equipo de Restalia una gran satisfacción y una clara señal de que el concepto está recibiendo una muy buena aceptación por parte del público sevillano’.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.