McDonald’s recupera su clásico McRib

La hamburguesa estará disponible únicamente del 14 de febrero al 16 abril en todos los restaurantes de la franquicia en España.

Fecha: 14/02/2012

McDonald’s recupera su clásico McRib
McDonald’s España, franquicia líder en el sector de la restauración, recupera su clásico McRib con el objetivo de satisfacer los deseos de los consumidores.

Cinco años después de su desaparición en España, y debido a la cantidad de consumidores que han aclamado su vuelta, McDonald's ha decido incorporar, de manera temporal, el McRib a su plataforma McMenu.  

El McRib, elaborado con carne de cerdo, salsa barbacoa y fresca cebolla, estará disponible únicamente desde hoy, 14 de febrero, al 16 de abril, en todos los restaurantes McDonald’s de España.

“Los consumidores españoles han sido fans de McRib desde que salió este producto. Con la llegada de los medios digitales se ha incrementado el interés por su vuelta  a través de los comentarios en la fanpage de Facebook y los grupos que se han creado a propósito, ha sido lo que nos ha llevado a recuperar este clásico”, ha señalado Alexandre Simon, Vicepresidente de Marketing y Comunicación y Coordinador de las Oficinas Regionales de McDonald’s España.  “En McDonald’s buscamos constantemente la manera de satisfacer los gustos y las necesidades de nuestros clientes. Y en este sentido, con la vuelta del McRib, hemos cumplido los deseos de muchos de ellos”, añadió.

En esta ocasión, la compañía ha querido acercarse al consumidor a través del mundo digital y, por primera vez, incorporará en el packaging de uno de sus productos un código QR. A través de este código, los amantes del McRib, podrán conocer el número de edición limitada de su hamburguesa o compartir en las RRSS, si lo desean, esta información,

La vuelta del McRib irá acompañado también de una campaña que incluye un spot de TV en dos formatos diferentes, 20’’ y 10’’, internet y publicidad exterior, creada por la agencia TBWA. El spot, que se emitirá a partir del 28 de febrero, gira en torno al concepto “algunos deseos se cumplen” y bajo el claim “Porque muchos nos lo habéis pedido, vuelve a disfrutar de un clásico. Vuelve McRib por tiempo limitado”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.