Barbadillo Asociados representa a la franquicia en el Salón Restauración Moderna

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, el certamen vuelve a IFEMA de la mano de easyFairs y con el respaldo de la consultora en lo que a franquicias se refiere

Fecha: 14/02/2012

Barbadillo Asociados representa a la franquicia en el Salón Restauración Moderna
Desde mañana y hasta el jueves 16 de febrero, tendrá lugar la segunda edición del Salón Restauración Moderna, un nuevo concepto de certamen procedente de Centroeuropa y que ya en su primera edición sorprendió al visitante con una experiencia basada en expositores especialmente seleccionados, catas, demostraciones en vivo y una zona de e-learning destinada a seminarios profesionales y casos de éxito presentados por ponentes de reconocido prestigio. 

Por segundo año consecutivo, la organización del evento ha vuelto a confiar en Barbadillo Asociados, consultora líder en el desarrollo y expansión de franquicias, para representar al ámbito de la franquicia y poner sus 24 años de experiencia en el sector al servicio del visitante. En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados: “son muchas las empresas de hostelería, restauración o alimentación que se plantean desarrollar su expansión bajo el sistema de franquicia; sin embargo, para lograr que un proyecto de franquicia se convierta en un negocio de éxito, es preciso conocer las claves que aportan valor tanto al franquiciador, como al franquiciado y también al cliente final. En este sentido y desde su stand D15, situado en el Pabellón 2 de IFEMA, la consultora mostrará a todos aquellos emprendedores, franquiciadores e inversores del mundo de la restauración, las ventajas que la franquicia ofrece al sector.

Por otra parte y como corresponde a su actividad, los profesionales de Barbadillo Asociados ofrecerán información sobre innovadores conceptos que han surgido dentro del ámbito de la restauración como es el caso de Dionisos (restaurantes de origen griego), MasQMenos (concepto de restauración basado en buenos productos, una inmejorable relación calidad-precio y un rápido servicio), llaollao (firma líder de Frozen Yogur) o Mundopán a Domicilio (elaboración y venta a domicilio de pan y productos artesanales).

“Gracias a una variada oferta expositiva que permite en una sola visita ponerse al día de las últimas tecnologías y tendencias que se aplican en el sector, el certamen se ha hecho un hueco y un nombre propio entre los diversos eventos del sector que se celebran en la capital”, concluye Santiago Barbadillo, bajo cuyo punto de vista, la iniciativa es un acierto. 

Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.
Fuente: Barbabillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.