Soria Natural y Sensebene consolidan su proyecto enfocado al control de peso

La franquicia y la marca de alimentación y curación a base de plantas lanzan "Nutrición estética", un nuevo servicio para mejorar la eficacia de los tratamientos estéticos de la primera.

Fecha: 13/02/2012

Soria Natural y Sensebene consolidan su proyecto enfocado al control de peso
Sensebene, franquicias de centros especializados en estética corporal se ha aliado con el líder mundial en curación y alimentación a base de plantas, Soria Natural. Una alimentación equilibrada, diseñada por expertos en nutrición, teniendo en cuenta tus características personales y estilo de vida y basada en una combinación suficiente y variada de alimentos  garantiza los requerimientos y nutrientes que tu organismo necesita para mantener un buen estado de salud y bienestar.

Por todo ello, Sensebene lanza junto a Soria Natural un nuevo servicio de nutrición con la finalidad de controlar el peso y obtener una mayor eficacia en el resultado de los tratamientos estéticos. Para realizarlo se cuenta con nutricionistas titulados, los cuales pasarán consulta, dando así una cobertura a los distintos centros y a sus clientes.

Esta nueva “Nutrición Estética” que incluye la enseña, está conformada por expertos que brindan asesoramiento nutricional completo, junto con profesionales de la estética logran trabajan en conjunto y lograr el objetivo excelente para cada paciente.

"En cada uno de los centros Sensebene se elaborará un plan nutricional y estético, utilizando la experiencia y productos de Soria natural y nuestra aparatología adecuada a cada caso así como una dieta conforme a su índice de masa corporal", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene, "con la prioridad de cambiar los malos hábitos alimenticios y conseguir así perder el peso deseado ayudándonos de los productos de Soria Natura, ya que son los más adecuados para lograrlo, ayudan a drenar, eliminar y depurar el organismo o para cubrir los requerimientos de energía extra en aquellas personas que no deseen ingerir un elevado aporte calórico".

Este nuevo servicio se ofrece o todos los clientes que deseen mejorar su alimentación, en Sensebene siempre tenemos el mismo objetivo bajar de peso sin que poner en riesgo tu salud o hacerte ganar más peso con el tiempo.

El servicio de nutricionista presencial en los centros consiste en una sesión inicial en la que el nutricionista conocerá al paciente, acompañado de un seguimiento semanal o quincenal.  Se realiza un breve historial médico, una historia dietética, datos antropométricos y de composición corporal y una descripción de su estilo de vida, para elaborar un tratamiento a seguir en el centro
Sensebene, basado en la aparatología adecuada a su caso y una dieta conforme a su índice de masa corporal, con el objetivo de peso a perder, las pautas nutricionales a seguir y los productos de Soria Natural más adecuados para lograrlo.

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, que proporcionan tratamientos sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.

Para establecerse como franquiciado se requiere unos requisitos mínimos de local de 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el “llave en mano” facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.