Repara Tu Vehículo, franquicia presente en el Salón Miempresa

 La firma participará el 14 de febrero en el Elevator Pitch dedicado a modelos de negocio en franquicia.    

Fecha: 13/02/2012

Repara Tu Vehículo, franquicia presente en el Salón Miempresa
 Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, participará como empresa ponente en el “Elevator Pitch” que, dentro del marco del Salón Miempresa, se celebra el próximo 14 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Durante este evento, se presentarán de forma express varios modelos de negocio probados en franquicia. Entre ellos Repara Tu Vehículo.

Gaizka Muguerza, socio fundador de Repara Tu Vehículo, expondrá sucintamente las claves de la buena marcha de esta franquicia cuyo concepto, pionero en el mercado español, se basa en interpretar la mecánica como un hobby, ofreciendo a sus clientes las instalaciones y herramientas para que puedan reparar y mantener ellos mismos sus vehículos.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un bajo riesgo empresarial. En este sentido, Repara Tu Vehículo asiste al Salón Miempresa para demostrar a todos aquellos emprendedores con cierto interés por el mundo del automóvil que “otra mecánica es posible”.

Un negocio sin competencia directa


La enseña vasca está buscando emprendedores con afición por el mundo del motor y cierto perfil comercial. No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector del motor porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica del taller, administrativa y comercial.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller es de 114.300 euros, cifra que incluye importantes partidas como el canon de entrada, la adecuación del local, herramientas y maquinaria. En cuanto a los talleres Repara tu Vehículo tendrán una superficie media de 400 metros cuadrados. Los locales serán preferiblemente del tipo concesionario de automóvil, por ser generalmente.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.