Nuevo local de Café & Tapas en la Calle Carretas de Madrid

El nuevo local de la franquicia se incluirá la nueva línea de tapas calientes en brasero de carbón de encina.

Fecha: 13/02/2012

Nuevo local de Café & Tapas en la Calle Carretas de Madrid
Café & Tapas ha abierto un nuevo establecimiento en la calle Carretas 14 esquina Plaza de Jacinto Benavente, reforzando de este modo la presencia de Café & Té en el centro de Madrid. 

En este nuevo local de la marca se incluirá la nueva línea de tapas calientes en brasero de carbón de encina. Una amplia oferta culinaria cocinada a la brasa que se compone, entre otras especialidades, de: “brochetas de pollo con salsa de miel, sésamo y Tandoori”; “entrecot con
mantequilla Maitre d´hotel”; “chuletillas de cordero con salsa chimichurri”; ”secreto ibérico con chutney de piña”. Las verduras braseadas también forman parte de esta innovadora carta, como “champiñones braseados en horno de carbón relleno de bacon y espinacas” .

Este local además mantiene su gran oferta de tapas. La carta se nutre de tapas tradicionales calientes y frías como: “quiche de queso azul de puerros”; “maki de boquerones, guindilla y mahonesa”; “gazpacho verde”; “salmorejo cordobés”; “surtido de  ibéricos”; “calamares rebozados”; “bacalao confitado”; “mini-hamburguesas”; “ensaladillas variadas”; entre otras especialidades.

Asimismo, destacar dos platos madrileños como las “sartencillas de huevos rotos acompañados de chorizo, chistorra o jamón ibérico” y los “callos madrileños”.

Instala en centro de Madrid


Madrid vuelve a ser el escenario de las nuevas aperturas de locales de Café & Tapas. El pasado mes de diciembre se abría el establecimiento de Plaza Mayor esquina Calle Postas. Y repitiendo la fórmula de localizaciones céntricas, ahora se apuesta por la calle Carretas 14 esquina Plaza de Jacinto Benavente, a tan sólo unos metros de la Puerta del Sol . 

El nuevo local de Carretas 14 es el tercero que se abre en Madrid, tras la apertura del Café & Tapas de Plaza Mayor esquina calle Postas, el pasado mes de diciembre, además del local Café & Té de la calle Fuencarral 43 transformado en Café & Tapas. De este modo, se eleva a siete el número de Café & Tapas en territorio español.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.