Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos

El portal, colaborador semanal de Barbadillo Asociados, ha sido galardonado en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fecha: 13/02/2012

Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos
En la ceremonia de entrega de premios celebrada esta noche en el Museo del Traje de Madrid, la plataforma Infoautónomos ha recibido el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fundetec tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España. Se trata de una Fundación mixta público - privada que cuenta entre sus patronos con el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empresas privadas como El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica.

Infoautónomos es una plataforma especializada que ofrece un espacio web de encuentro, información y negocio para autónomos, freelance y emprendedores. Tras 16 meses de vida cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 650.000 visitantes únicos, lo que la convierte en web de referencia.

Ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de comunicación, información y negocio de los autónomos desde un soporte Web 3.0. Incluye una red social profesional, un marketplace de servicios de proveedores y ofertas y profusa documentación de interés y utilidades para el autónomo (plantillas, webinars, normativa, impresos oficiales, contratos laborales, modelos de estatutos, etc.).

Trata así de ayudar a los autónomos y emprendedores a romper con la soledad que tanto les caracteriza y facilitarles la gestión de sus negocios en el día a día. El equipo de Infoautónomos está trabajando en la introducción de nuevas funcionalidades que en los próximos meses permitirán mejorar y ampliar el servicio ofrecido.
 recibió el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.