Nueva franquicia de La Mafia se sienta a la mesa en Ciudad Real

El nuevo restaurante de Alcázar de San Juan se encuentra  en la confluencia de la Avda. de la Constitución y la Avda. de los Institutos.

Fecha: 10/02/2012

Nueva franquicia de La Mafia se sienta a la mesa en Ciudad Real
La franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta en la mesa, prosigue su expansión en Castilla La Mancha con la apertura de un nuevo restaurante en Alcázar de San Juan que consolida la apuesta de la enseña zaragozana por la región manchega. Esta moderna cadena de restauración, se establece ahora en uno de los municipios de mayor potencial comercial y de ocio de la Mancha Centro.

Una ubicación inmejorable, con gran afluencia de público, dado que se encuentra en la zona de ocio por excelencia de la ciudad, en la confluencia de la Avda. de la Constitución y la Avda. de los Institutos, en la denominada zona de los multicines, una capacidad de más de 100 comensales, unos precios asequibles y un buen hacer, auguran el éxito del nuevo local que la marca inauguraba en la noche de ayer.
 

Nuria Domínguez, gerente de La Mafia, se refería a la firma como “una enseña de un considerable valor de marca, que ha conseguido un buen posicionamiento en el mercado, con un atractivo plan de crecimiento y consolidación, puesto que está presente en los emplazamientos más notables a lo largo de toda la geografía nacional, que cuenta con locales con mucha “chispa” en su decoración y, lo más importante, una carta capaz de satisfacer los paladares más exquisitos mediante la elaboración de todos sus platos con productos de la máxima calidad”.

Señalar que para este 2012 la franquicia ha puesto en marcha una nueva herramienta para premiar a todos los clientes de La Mafia: la tarjeta Fidelity Club, con la cual los clientes que se hagan socios pueden optar a grandes ofertas, descuentos y obsequios.

El primer premio que el Club La Mafia entregará será un IPad que se sorteará entre todos los clientes que se hagan socios antes del 17 de Febrero. Muchos otros  se entregarán durante todo el año (salidas en Ferrari, forfaits para pistas de esquí, visitas a bodegas de vino, etc.) y que se podrán conocer consultando la página web de la franquicia www.lamafia.es.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.