Barbadillo Asociados participa en el Elevator Pitch de Salón Miempresa

La consultora con mayor experiencia en España en desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, presenta siete alternativas de negocio en el encuentro.

Fecha: 10/02/2012

Barbadillo Asociados participa en el Elevator Pitch de Salón Miempresa
Los próximos días 14 y 15 de febrero tienes una cita con tu futuro en Salón Miempresa. Barbadillo Asociados participa en el Elevator Pitch, una iniciativa que consite en una toma de contacto rápida y una posterior ampliación de información (para los interesados) de diferentes modelos de negocio:

MARCAS INVITADAS DÍA 14 DE FEBRERO

-Tomo II: franquicia que elabora y comercializa helados artesanales de alta calidad, utilizando las mejores materias primas y los productos más frescos y naturales. Nuestra propuesta de restauración por 125.000 euros de inversión.

-Repara tu vehículo: pone a disposición de los clientes las instalaciones, equipamiento y herramientas necesarias para que realicen las labores de reparación o mantenimiento de sus vehículos: ¿quieres asesorarles y ser tu propio jefe? La inversión es de 114.302 euros.

-Chicco: marca de referencia nacional en la comercialización de productos infantiles (textil, calzado, puericultura y juguetes). ¿Te animas a trabajar con la firma líder? Inversión de 120.000 euros.

-Dionisos: dos conceptos distintos de restauración para tu franquicia: puedes disponer, además del restaurante, de cervecería u optar por una opción para locales más pequeños y para aquellas personas que quieren un local más casual,el Corner Dionisos. Inversión aproximada de 100.000 euros.

CITAS DÍA 15 DE FEBRERO

-Mundopán a domicilio: por 23.100 euros de inversión inicial, la enseña te invita a unirte a una red de 22 franquicias especializadas en el reparto de pan y productos artesanales a núcleos de viviendas unifamiliares.

-Unicasa Fatory: la primera franquicia de compra-venta de viviendas en cartera de entidades financieras. Por solo 3.000 euros de inversión, puedes beneficiarte del sistema ideado por la central: te facilitan los pisos y los potenciales compradores, tú solo cierras las operaciones de venta.

-Optize Soluciones: con una inversión de 15.300 euros, el franquiciado puede unirse a uno de los principales proveedores de España de servicios y soluciones informáticas.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.