Telepizza lanza la "Pizza Corazón"

La marca de franquicias ofrece a sus clientes esta receta especial para invitar a sus clientes a celebrar San Valentín.

Fecha: 09/02/2012

Telepizza lanza la Pizza Corazón
Hasta el próximo 14 de febrero, Telepizza, compañía de franquicias líder en servicio de comida a domicilio presenta su “Pizza Corazón”, una receta especial con la que invita a sus clientes a celebrar la próxima festividad de San Valentín.

La nueva propuesta utiliza la masa tradicional de la enseña, fresca y estirada a mano, ofrece un formato especial en forma de corazón y, al igual que el resto de las pizzas de la carta, permite la posibilidad de elegir los ingredientes.

Esta acción se enmarca dentro del plan estratégico de Telepizza en el que se apuesta por la innovación y adaptación a las necesidades y demandas del público, y es reflejo de su compromiso por ofrecer "momentos redondos”.

Acerca de Telepizza

Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. En la actualidad, cuenta con más de 600 establecimientos en toda España y 590 en su área internacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.