Tommy Mel’s celebra el San Valentín más original

Tommy Mel’s ha comenzado su campaña de San Valentín

Fecha: 08/02/2012

Tommy Mel’s celebra el San Valentín más original
Con el propósito de celebrar la fiesta más romántica del año en un ambiente cien por cien 50’s, la cadena especializada en Classic Diner propone varias opciones para festejar el día de los enamorados.

Del 10 al 14 de febrero todos los establecimientos mostrarán su cara más dulce con el firme propósito de que sus clientes no pasen por alto esta fiesta y tengan la posibilidad de dejar constancia de su amor en su restaurante preferido. Para tal fin, Tommy Mel’s ha incorporado unos corazones gigantes en los que los asistentes podrán pegar con divertidas tarjetas sus mensajes más originales.

A través de su web la cadena ha creado un espacio único donde todos los usuarios registrados podrán acceder a contenidos específicos creados para la ocasión. Así, tendrán la opción de elegir entre seis postales de diseño exclusivo en las que podrán añadir una dedicatoria personalizada y enviárselas a su San Valentín particular.

Y como no podría ser de otra manera, para endulzar a todos los enamorados, Tommy Mel’s ofrecerá a todos sus clientes un postre especial de San Valentín con forma de corazón hecho con bizcocho de chocolate americano relleno de mouse de chocolate blanco con cerezas negras maraschino.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.