Mundopán comienza el año con seis nuevas franquicias

La enseña, especializada en el reparto de productos artesanales y pan a domicilio, se estrena en Málaga y en Asturias.

Fecha: 08/02/2012

Mundopán comienza el año con seis nuevas franquicias
 Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, suma un total de 22 delegaciones tras la firma de seis nuevas este año: las primeras de Asturias (1) y Málaga (2) y otras tres nuevas en Barcelona, provincia en la que acumula siete franquicias.

La de Asturias representa la primera incursión de la marca en el norte peninsular; la nueva unidad ofrecerá sus servicios a través de la zona de exclusividad que cubre Carreño,  Castrillón, Corvera de Asturias,  Gijón, Gozón,  Illas,  Llanera y  Muros del Nalón Soto del Barco.

Mundopán a domicilio desembarca también en Málaga; las dos primeras franquicias de la provincia comenzarán a operar en la zona oeste (Torremolinos, Churriana, Alahurín de la Torre) y en el municipio de Mijas.

Por último, Barcelona se convierte en zona de expansión prioritaria, como consecuencia del crecimiento que la firma está experimentando en la provincia. Las tres nuevas delegaciones (Baix Llobregat, Maresme Norte y Vallés Oriental) se suman a las cuatro ya existentes en la provincia (Maresme Sur, Masquefa, Castellví de Rosanes y Barberá del Vallés).

Además, dos de las tres últimas delegaciones pertenecen a multifranquiciados. En concreto, la franquicia de Vallés Oriental es la segunda delegación para el  franquiciado de Maresme Sur. Por su parte, Mundopán Castellví de Rosanes está siendo actualmente gestionado por el asociado que acaba de firmar su segunda plaza en el Baix Llobregat.

Un crecimiento constante  


Tan solo un año después de comenzar su expansión en franquicia, Mundopán a domicilio posee una red de negocio de 22 delegaciones que ofrecen sus servicios a más de 5.000 familias del territorio nacional: Madrid (9), Barcelona (7), Málaga (2) y Asturias, Cádiz, Murcia y Toledo (todas con 1 franquicia).

Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid en 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio a través de los buzones- panera térmicos en las localidades madrileñas de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

La gestión diaria de la franquicia Mundopán es sencilla: se requieren las figuras del propio franquiciado y del repartidor. El primero es el encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades del negocio, mientras que el segundo cubre diariamente la ruta de reparto e instala los buzones panera térmicos.

Las labores de gestión diarias se llevan a cabo mediante el sistema informático, a través del que se organizan, desde los repartos y rutas diarias, hasta la facturación y contabilidad.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.