Franquicias Lizarrán abrirá 44 nuevos locales en 2012

La cadena líder en la elaboración de pinchos y tapas ha realizado una inversión de 12,5 millones de euros y creado más de 450 puestos de trabajo en 2011.

Fecha: 07/02/2012

Franquicias Lizarrán abrirá 44 nuevos locales en 2012
COMESS GROUP, empresa líder en el sector de las franquicias y número uno de la restauración en España y Europa, ha cerrado un excelente 2011 en el que la fuerte crisis no se ha dejado sentir
en ninguna de las enseñas del grupo. Los números hablan por sí mismos: el año pasado abrió 41 locales de sus diferentes marcas, en su mayoría LIZARRÁN, la cadena líder en la elaboración de pinchos y tapas,  realizando una inversión de 12,5 millones de euros y creando más de 450 puestos de trabajo.

De esta forma, la compañía amplió su ya consolidada presencia en España, donde suma más de 250 locales de sus cinco marcas: LIZARRÁN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país, y en el primer grupo en cuanto a presencia en superficies comerciales.

Durante 2012, y cuando la fuerte crisis económica sigue afectando con fuerza a miles de empresas dentro y fuera de España, COMESS GROUP continuará con su ambicioso plan de expansión nacional e internacional. Abrirá 60 nuevos locales de sus diversas enseñas (45 en España y 15 en el extranjero), realizando una inversión de 18 millones de euros y creando 750 nuevos empleos. La mayoría de estas aperturas, 44, serán LIZARRÁN.

Fuera de nuestras fronteras, COMESS GROUP consolidará su presencia en los países en los que actualmente ya está presente, y se implantará en otros nuevos, apostando fuerte por Latinoamérica. Allí, abrirá locales en Chile, Colombia, Perú, México y República Dominicana.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.