Franquicias Il Tempietto celebra el Carnaval de Venecia

La marca lanza la promoción ‘Invitamos a tu acompañante’; además, del 17 al 19 de febrero, organizará divertidas sorpresas y animación especial.

Fecha: 06/02/2012

Franquicias Il Tempietto celebra el Carnaval de Venecia
Un año más Il Tempietto, la cadena de franquicias italiana de Grupo Zena, celebra en todos sus restaurantes el famoso Carnaval de Venecia. Así, del 3 de febrero al 31 de marzo podrás celebrar esta fiesta de una manera muy especial gracias a la promoción ‘Invitamos a tu acompañante’, cualquier día de la semana en comidas y cenas.

Una oportunidad única para disfrutar de la mejor comida italiana. Además, con motivo de los carnavales, todos los locales de Il Tempietto estarán adornados a más puro estilo veneciano y los empleados irán disfrazados.

Junto a esta promoción, el fin de semana del 17 al 19 de febrero todo aquel que acuda a Il Tempietto se encontrará con divertidas sorpresas, animación especial, pinta-caras para los más pequeños y un set fotográfico para que todos los clientes se puedan llevar una fotografía de recuerdo.

Pero aquí no terminan las sorpresas. Il Tempietto ofrecerá durante estas fechas sus nuevos ‘Platos de Carnaval’: Dip de Gorgonzola e Noci, con crujientes pappardelles fritos; Pizza Casalinga, una atrevida combinación de sabores; y Nocciolato, un esponjoso bizcocho de chocolate relleno de crema de cacao y avellanas.

Estos platos se unen a la variada carta que ofrece Il Tempietto durante todo el año, con sus finas pizzas de masa Napoli, originales ensaladas y pastas elaboradas con auténticos ingredientes de la gastronomía italiana, que harán la delicia de todos los públicos. Todo ello en un ambiente 100% italiano, cálido e informal para que te sientas como en una verdadera trattoria sin salir de España.

Además, los más pequeños también pueden disfrutar de un menú especialmente elaborado para ellos: el ‘Menú Piccolino’, consistente en un plato principal, mas una bebida y un postre por 6,95 euros, al que se acompaña un díptico para pintar, ceras de colores y un regalo sorpresa, que en Carnavales será especial.

En Il Tempietto nos preocupamos por cuidar la alimentación de los más pequeños, garantizando una alimentación sana y equilibrada para favorecer la salud, el crecimiento y el desarrollo de los niños. Por eso, el menú infantil está preparado con ingredientes frescos, de gran calidad y con componentes saludables.

Sin duda el Carnaval es una buena ocasión para acudir a uno de los 18 restaurantes Il Tempietto y disfrutar de un ambiente festivo pensado para todas las edades. La mejor comida, y muchas sorpresas, te están esperando.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL TEMPIETTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.