Félix Ramiro, invitado en la Madrid Fashion Week

La marca de franquicias ha coincidido con importantes nombres del mundo de la moda como Enrique Loewe , Fiona Ferrer o Asier Etxeandía.

Fecha: 06/02/2012

Félix Ramiro, invitado en la Madrid Fashion Week
La antigua pasarela Cibeles, rebautizada como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha dado este miércoles el pistoletazo de salida a su edición número 55. La cita de moda más importante de nuestro país no ha querido dejar de contar con la presencia del diseñador en franquicia Félix Ramiro.

Como invitado de honor, Félix Ramiro ha acudido a la pasarela de la Madrid Fashion Week para ver las últimas propuestas del próximo otoño-invierno 2012-2013. “ Este año he visto a los diseñadores con  más ilusión que nunca y esto también se refleja en sus colecciones. Además, el público asistente está mostrando continuamente su apoyo a la moda española”, ha querido destacar Félix Ramiro.

Además, Félix Ramiro ha coincidido con caras conocidas como Enrique Loewe; la creadora del concurso Supermodelos, Fiona Ferrer; el actor de la fuga, Asier Exteandía; la presentadora Luján Argüelles; los diseñadores Amaya Arzuaga, Francis Montesinos o Roberto Verino, y varias de las modelos que están desfilando estos días en la capital madrileña.

Sobre Félix Ramiro

Félix Ramiro es una firma que, en sus más de veinte años de trayectoria profesional, se ha convertido en un referente nacional en el ámbito de la moda masculina. Actualmente, Félix Ramiro cuenta con seis líneas de diferentes estilos para hombre, que abarcan desde la moda sport hasta la de ceremonia.

Una de las prioridades del diseñador Félix Ramiro ha sido vestir al hombre en sus momentos más importantes y así convertirse en un sello inconfundible de excelencia en el diseño. Sus trajes de ceremonia y ejecutivo destacan por su diseño único, sus selectos tejidos, la elegancia en las formas y un acabado impecable.

Y es que, desde sus inicios, esta firma ha sido consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día, exigiendo un resultado exquisito en cada detalle. Este espíritu de excelencia también está presente en todo su equipo de profesiones, desde su taller hasta los asesores de sus tiendas distribuidas entre Madrid y alrededores.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.