Optize Soluciones lanza un nuevo modelo de franquicia que fomenta el autoempleo

Gracias al Modelo Corner, el franquiciado podrá unirse, por una inversión aproximada de 15.300 euros, a uno de los principales proveedores de España de servicios y soluciones informáticas

Fecha: 06/02/2012

 Optize Soluciones lanza un nuevo modelo de franquicia que fomenta el autoempleo
Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, fomenta el autoempleo entre sus candidatos gracias a la creación del Modelo Corner, en el que se reducen los gastos de inversión inicial a 15.300 euros. Con esta nueva fórmula, el franquiciado ahorra en los costes fijos que acarrea el local tradicional a pie de calle ya que la central le da la oportunidad de ejercer su labor desde un corner, en oficina, o como una actividad complementaria a un negocio ya existente.

De esta forma, la nueva inversión de 15.300 euros incluiría las partidas del canon de entrada, el sistema informático de gestión y la imagen corporativa. “Mediante esta readaptación de la franquicia intentamos fomentar el autoempleo entre nuestros candidatos y apostar por un sector, el de las tecnologías, con unos interesantes márgenes de beneficio”, comenta en este sentido Duarte Bornes, director expansión de Optize Soluciones.

Y es que Optize, compañía creada en el año 2000, disfruta en la actualidad de una posición privilegiada en el mercado como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones TIC siendo, además, Core Partner de las principales firmas que operan en este sector como HP, Microsoft y Apple obteniendo, gracias a estos acuerdos, unas ventajosas condiciones de las que también participarán sus franquiciados.

Un nicho de mercado que explotar

En el ámbito de los servicios TIC existe un nicho de mercado sin explotar debido a la escasa competencia en el sector y al hecho de que no existe un proveedor con una red de distribución nacional y profesionalizada capaz de dar una respuesta rápida y satisfactoria a las PYMES españolas (que constituyen más del 80% del tejido empresarial español). Además, otro factor a tener en cuenta es que, dentro del sector tecnológico, la barrera de entrada atribuible a un “proveedor de servicios competente” es sustancialmente más alta que la necesaria para un despachador de producto.

El futuro socio franquiciado de Optize Soluciones podrá formar parte de una red consolidada que pone a su disposición ítems tan importantes como un equipo profesional altamente cualificado, claras ventajas en la comercialización de sus productos y servicios (gracias a sus acuerdos con los principales proveedores) y un asesoramiento y cursos de formación continuos y cualificados cuyo fin es hacer del franquiciado un experto consultor informático. 

Optize Soluciones está interesada en incorporar a su red personas emprendedoras con grandes dotes comerciales e interés por el autoempleo. También será valorable cierta experiencia profesional en el sector de la informática e interés por las nuevas tecnologías. En cuanto a los centros Optize Soluciones, enfocados en soluciones de negocio útiles, son la evolución natural a la tienda de IT de la “esquina”. Serán locales, oficinas o corners ubicados en zonas de alto tránsito empresarial de PYMES de localidades de al menos 25.000 habitantes.
Fuente: Barbabillo Asociados

Contacte con OPTIZE SOLUCIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.