Pans & Company abre un nuevo restaurante en A Coruña

La franquicia pertenece a The Eat Out Group, el mayor Grupo español de restauración moderna, que abrió un total de 30 restaurantes en 2011.

Fecha: 03/02/2012

Pans & Company abre un nuevo restaurante en A Coruña
Pans & Company, franquicia especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, ha abierto un nuevo local en A Coruña.

Se trata del restaurante del Centro Comercial Marineda City, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y se abre bajo la fórmula de cobranding con la marca Pollo Campero. El nuevo Pans & Company muestra una imagen de la marca totalmente renovada, que apuesta por una mayor amplitud y diferenciación de espacios, que mejora la experiencia del cliente en el restaurante.

Son ya 16 los cobrandings de Pans & Company y Pollo Campero en España, demostrando así el potencial de la combinación de ambas marcas.

Además, esta última apertura coincide con un momento de gran actividad para la marca Pans & Company que, además de su imagen, mantiene una constante innovación en su oferta y procesos de elaboración, realiza intensas campañas de publicidad en televisión y lleva un crecimiento acumulado de ventas en los últimos dos años del 10%, muy por encima de la media del sector.

Por otro lado, la unión las dos marcas –Pans & Company y Pollo Campero- es una fórmula de éxito, ya que permite a los franquiciados abrir un negocio muy rentable al compartir inversión en el local y, además, su oferta es mucho más amplia y variada, en menús y sabores.
Así, continúan creciendo con la expansión su red de restaurantes en España y el extranjero gracias a la adaptación de sus marcas al contexto económico actual.

Ambas marcas pertenecen a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 9 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan ADK, Dehesa Santa María, FrescCo, Krunch y Ribs, además de Pans & Company y Pollo Campero.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.