La marca RE/MAX Invest Commercial hace balance de su primer año de actividad

Perteneciente a RE/MAX, nació hace aproximadamente un año con el claro objetivo de convertirse en una consultora especializada en servicios a inversores, empresas e instituciones al más alto nivel.

Fecha: 01/02/2012

La marca RE/MAX Invest Commercial hace balance de su primer año de actividad
RE/MAX Invest Commercial, la división de RE/MAX   especializada en  el ámbito terciario, cumple un año en el mercado español. A nivel internacional,  RE/MAX Commercial está compuesta por toda una red de más de 3000 agentes profesionales que operan en 45 países y cuyas operaciones, a espera de datos  definitivos del 2011, superaron los 5, 1 billones de dólares en un total de más de 16.000 transacciones a nivel mundial en el año 2010. Unos datos que,  tal y como indican los análisis del ejercicio de los tres primeros trimestres de 2011, mejoran  considerablemente  a los obtenidos en  2010.

Perteneciente a RE/MAX, red internacional de oficinas inmobiliarias  líder en ventas en el mundo, RE/MAX Invest Commercial nació hace aproximadamente un año con el claro objetivo de convertirse en una consultora especializada en servicios a inversores, empresas e instituciones al más alto nivel.

Desde entonces, esta consultora ha logrado crecer consolidándose principalmente en Madrid, donde ya cuenta con una red de quince consultores asociados  ofreciendo un completo servicio que cubre  todos los procesos y las demandas concebidas entorno a las áreas de Consultoría, Transaccional  y Gestión de Patrimonio que puedan necesitar los inversores. Servicios como valoraciones, estudios de mercado y de viabilidad, adquisiciones, desinversiones, portfolios, gestión de proyectos y gestión urbanística entre otros, son ofertados por esta consultora.

El desarrollo de RE/MAX Invest Commercial en la áreas geográficas en las que ya está presente  es uno de los principales objetivos de la compañía para este 2012, siendo el área de Barcelona su principal expectativa en cuanto a zonas de implantación se refiere, además de reforzar  su presencia en las zonas de Valencia, Sevilla, Las Palmas, Málaga-Marbella, Santander y Las Islas Canarias.

Un crecimiento que viene marcado en parte por la actual situación del mercado español, caracterizado, según afirman los socios de esta consultora, por unos niveles bajos de inversión y absorción de superficie en todos los ámbitos del sector, debido principalmente a la coyuntura económica de España y a los dos procesos electorales que han tenido lugar a lo largo del año. Las previsiones para 2012 van a seguir igual al menos en el semestre del año, aunque los expertos de Remax Invest Commercial consideran que puede haber un repunte de la actividad en el segundo semestre debido a la aparición de oportunidades ya que el mercado presenta precios y rentas en mínimos de los últimos 15 años.

Además, RE/MAX Invest cuenta con la certificación más prestigiosa que pueda tener una compañía de estas características, su regulación por RICS. Se trata de la sexta empresa que obtiene esta acreditación en nuestro país, lo que certifica que más del 50% de los miembros y directores que la componen también gozan de esta acreditación y que tanto la compañía como los servicios que ofrece están sometidos a los más estrictos estándares y regulaciones del mercado tanto a nivel profesional como ético.

El hecho de que una empresa sea regulada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), asegura a sus clientes  el trabajo con una de las compañías más profesionales, competitivas y éticas del sector, siendo sin lugar a dudas, la mejor carta de presentación que pueda tener una empresa de estas características, y el mejor aval para sus clientes.

Mención especial merece el apoyo directo de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, uno de sus accionistas, además de contar con el respaldo de RE/MAX, la compañía internacional que más propiedades vende en el mundo y cuyas expectativas de ventas se sitúan entre las 5000 viviendas para este 2012 en nuestro país.

RE/MAX Invest forma parte de LoopNet, la mayor red inmobiliaria de producto comercial a nivel internacional y que le permitirá valorar, estructurar y exponer cualquier producto de inversión o desarrollo en esta gran red, así como contactar con los principales broker y clientes a nivel internacional.

La sostenibilidad, el ahorro energético y la protección del medioambiente son algunas las premisas de RE/MAX Invest. Por ello, todos los integrantes de RE/MAX Invest han adquirido el compromiso de adhesión a las políticas de sostenibilidad y protección del medioambiente que en RE/MAX abandera RE/MAX Green y su alianza con la compañía Green Point, dedicada a la implantación de políticas de energías renovables.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.