Lizarrán abre un nuevo establecimiento en Torrelodones

Durante 2011, la franquicia abrió un total de 41 tabernas que han generado 450 empleos.

Fecha: 31/01/2012

Lizarrán abre un nuevo establecimiento en Torrelodones

Franquicias Lizarrán ha inaugurado un nuevo local en Torrelodones que está ubicado en uno de los centros comerciales de moda de la Comunidad de Madrid: Espacio Torrelodones (Avda. de la Fontanilla s/n).

De esta forma, COMESS GROUP, empresa líder en el sector de las franquicias y número uno de la restauración en España y Europa, continúa con su política de expansión, que le llevará a abrir este año 50 establecimientos tanto dentro como fuera de España. En 2011 abrió 41, convirtiéndose así en el primer grupo  en cuanto a presencia en superficies comerciales.

El local de TORRELODONES, propio de la compañía, tiene 125 metros cuadrados más 25 de terraza. El éxito de la cadena líder en la elaboración de pinchos y tapas entre los madrileños, que valoran la calidad y los precios de LIZARRÁN, ha llevado al grupo a abrir un total de 22 tabernas en la Comunidad de Madrid, número que aumentará en las próximas semanas con la inauguración de dos nuevos locales en Torrejón de Ardoz y la Avenida de la Albufera.

En total, COMESS GROUP ha invertido en la Comunidad de Madrid 11 millones de euros, habiendo creado más de 260 empleos.

Con esta apertura, la compañía amplía su ya consolidada presencia en España, donde suma más de 250 locales de sus cinco marcas: LIZARRÁN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.

Durante 2011, COMESS GROUP abrió un total de 41 tabernas LIZARRÁN, que ha supuesto la creación de 450 nuevos empleos, y una inversión de aproximadamente 12,5 millones de euros.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.