La franquicia Tourline Express continúa su colaboración con Save The Children

La marca se convierte en  proveedor  logístico  y patrocinador oficial de la Carrera “Kilómetros de Solidaridad”. 

Fecha: 31/01/2012

La franquicia Tourline Express continúa su colaboración con Save The Children
Tourline  Express,  franquicia del  sector  del  transporte urgente y mensajería con cobertura en  toda  la península  Ibérica, ha  renovado  su contrato de colaboración  con  la  ONG  Save  The  Children,  convirtiéndose  en  proveedor  logístico  y patrocinador oficial de la Carrera “Kilómetros de Solidaridad”.  
 
La  relación  entre  la  empresa  paquetera  y  la ONG  data  de  2008,  primer  año  en  que Tourline
Express  comenzó  a  colaborar  con  la  organización  humanitaria  en  materia  de  proveedor logístico, y se ha hecho extensiva al año 2012, subrayando así el operador logístico su marcado acento solidario. No obstante, Tourline Express  fue distinguido en 2010 con el sello “Empresa con  la Infancia”, que reconoce  los esfuerzos y el apoyo que muestran  las empresas en materia
de colaboración y solidaridad.  
 
Para  Arménio  Belo  da  Silva,  Presidente  de  la  Comisión  Ejecutiva  de  Tourline  Express,  la renovación  de  este  acuerdo  “se  enmarca  dentro  de  nuestro  programa  de  Responsabilidad Social Corporativa”, y pasa por “mantener nuestro apoyo a la causa infantil en todo el mundo, sumándose  a  otras  tantas  acciones  que  realizamos  anualmente  para  ayudar  a  los  colectivos sociales y profesionales más desfavorecidos”.

Carrera “Kilómetros de Solidaridad”


Con  al  firma  de  este  acuerdo,  Tourline  Express  seguirá  prestando  sus  servicios  a  la  carrera  “Kilómetros  de  Solidaridad”,  que  este  año  celebra  su  octava  edición  y  cuyos  beneficios  se destinan a mejorar  la calidad de vida de  los miles de niños y niñas en  la República Democrática del Congo, donde la mayor parte de la población vive en condiciones de extrema pobreza, carece de servicios básicos y en donde más del 20% de los niños y niñas muere antes de cumplir los cinco años de edad.  
 
Este año, el dinero recaudado se destina a la reconstrucción del país, teniendo como objetivos prioritarios el acceso a la educación de niños y niñas, la reconstrucción y reforzamiento de  las infraestructuras sanitarias,  la mejora de  la nutrición  infantil y  la protección de  los niños y sus derechos.  
 
Save the Children es  la organización  independiente  líder a nivel mundial en el trabajo a favor de  la  infancia. Una ONG  sin  ánimo  de  lucro,  plural  e  independiente  desde  el  punto  de  vista político y religioso. Su objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.
 
Desde  hace  casi  un  siglo  trabajan  allí  donde  los  niños  y  niñas  les  necesitan,  sin  importar  el contexto político, la etnia o la religión. Cuenta con organizaciones en 29 países y está presente en más  de  120.  En  España  lleva más  de  20  años  trabajando  en  programas  con  niños  y  niñas españoles y de otras partes del mundo. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.