El club Orchestra revoluciona la marca en Europa

Durante los 9 primeros meses del ejercicio 2011ha incrementado su cifra de ventas un 58,3% respecto al mismo período del año anterior.

Fecha: 30/01/2012

El club Orchestra revoluciona la marca en Europa
Durante los 9 primeros meses del ejercicio 2011, la franquicia francesa de moda infantil Orchestra ha conseguido una cifra de ventas consolidada de 203,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 58,3% respecto al mismo período del año anterior.

Este fuerte crecimiento se debe principalmente a la implantación global del concepto “Orchestra Club”, una comunidad con ya más de 1 millón de socios en Europa y 120.000 en España, país en el que se lanzó inicialmente el Club. La totalidad de la red de tiendas, propias y franquiciadas en Francia, España y Suiza y Bélgica trabajan ya con este nuevo modelo de negocio.

“El Club Orchestra” está siendo una verdadera revolución en toda Europa. El lanzamiento ha supuesto para la marca un "gran" esfuerzo: reestructuración de la colección, de la logística, cambios en la imagen de nuestras tiendas y completa reorganización de los equipos comerciales.

La situación económica en España hizo de nuestro país el lugar perfecto para lanzar esta iniciativa. No existe consumidor más exigente que el español en lo que se refiere a la moda infantil.

El precio es muy importante, pero la calidad de las prendas y la comodidad de nuestros hijos nos preocupan muchísimo. No estamos dispuestos a renunciar a nada cuando se trata de los más pequeños de la casa.

Hoy, después de casi 2 años desde el primer test del Club en España, ofrecemos a nuestros clientes unas 3.200 referencias por temporada y seguimos trabajando para ser la marca preferida del consumidor español. El cliente Club exige novedades constantes y una colección más adaptada a los gustos locales y a la estacionalidad de cada país. (Ana Rojo Guisasola-Directora General España).
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.