Vicente Cifre, nuevo director de Expansión de uñaspassion

Asume el cargo con el objetivo de finalizar el ejercicio 2012 con 15 franquicias de estética.

Fecha: 27/01/2012

Vicente Cifre, nuevo director de Expansión de uñaspassion

La franquicia uñaspassion, con más de 12 años de experiencia en el sector estética,  especializada en el cuidado y tratamiento de manos, pies y uñas, así como  en la comercialización de productos de alta calidad, ha nombrado a Vicente Cifre director de Expansión.

Cifre se une a un excelente equipo de profesionales que conforman la central de uñaspassion y establecerá una política de expansión controlada y sostenible, con el objetivo de finalizar el ejercicio 2012, con 15 Centros de Estética uñaspassion.

Licenciado en Psicología del Trabajo por la Universidad de Valencia y con más de 15 años de experiencia dentro del sector franquicias, Cifre afronta este nuevo reto con enorme ilusión. Estará apoyado por una enseña con un modelo de negocio en el que se busca la calidad en un servicio amparado por un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado, dentro de un ambiente vanguardista e innovador.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UÑASPASSION

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.