Franquicias Almeida Viajes ofrece promociones especiales para escapadas por el Día de los Enamorados

La marca ofrece paquetes con promociones de precios muy ajustados debido a que la fecha coincide con la temporada baja.

Fecha: 27/01/2012

Franquicias Almeida Viajes ofrece promociones especiales para escapadas por el Día de los Enamorados
Inmaculada Almeida, Directora General de la franquicia Grupo Almeida Viajes, apunta a un cambio en la tendencia en el perfil de los viajeros para el Día de los Enamorados. “Antes viajaban solo las parejas pero está aumentando considerablemente el número de solteros que se apuntan a celebrar este día y que aprovechan las excelentes promociones que las agencias de viajes les ofrecemos para esa ocasión. También crece el número de personas tanto jóvenes como mayores que viajan en grupo”, comenta la Fundadora del Grupo Almeida Viajes.

 No obstante, el perfil del viajero que contrata escapadas para estos fines de semana en las agencias de Almeida Viajes es mayoritariamente de parejas jóvenes y grupos de la tercera edad, que incluso aprovechan estas escapadas para conocer gente nueva y enamorarse.

Para esta festividad, que este año se celebra en dos fines de semana (concretamente del 11-12 de febrero y del 18-19 de febrero), Almeida Viajes ofrece paquetes con promociones de precios muy ajustados debido a que coincide con la temporada baja. Además, junto al alojamiento, se incluye en la mayoría de los casos paquetes especiales con cenas romáticas, espectáculos musicales, flores, champán o desayuno en la habitación, sesiones de spa o masajes, etc.

La demanda de escapadas para el Día de los Enamorados suele ser muy alta, y son muchos los hoteles que cuelgan el cartel de ‘completo’. En cuanto a los destinos más solicitados para esta celebración, según la Directora del Grupo Almeida Viajes, destacan las escapadas nacionales (suelen ser en la misma provincia o comunidad autónoma) y también en Europa, destacando Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Austria y Alemania. Concretamente, para este año el Grupo Almeida Viajes tiene viajes de 3 días en Bruselas por 315 euros, Berlín por 375 euros o Viena por 415 euros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.