Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Charter abre una nueva franquicia en Sabadell

Alimentación - CHARTER - 26/01/2012
Alimentación

La nueva tienda, que cuenta con 580 m2 de sala de ventas, es la primera que abre en dicha localidad.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Sabadell, ubicado en el Paseo Almogávares, 17. La nueva tienda, la primera que abre Charter en dicha localidad, cuenta con 580 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, graneles, etc.) y un gran surtido de marcas.

Además, los clientes de este nuevo Charter, que proviene de otra red franquiciada,  podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.

Durante el mes de diciembre, Charter abrió 4 tiendas más: en Rubí (Barcelona) con 350 m2 de sala de ventas; otro Charter en Alicante, de 200 m2 de sala de ventas; en Villamalea (Albacete), con 326 m2 y, finalmente, otro Charter en Tavernes de la Valldigna (Valencia) de 250 m2 de sala de ventas. Todos ellos cuentan con gran variedad de producto fresco y de marcas y las ventajas del Programa de Fidelidad.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena  instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

Actualmente, Charter cuenta con 163 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.


Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar