100 Montaditos abrirá más de 30 restaurantes en Estados Unidos en 2012

Los objetivos de Restalia, compañía a la que pertenece la conocida cadena de franquicias, son consolidar su presencia en Florida y llegar a otras regiones del país.

Fecha: 26/01/2012

100 Montaditos abrirá más de 30 restaurantes en Estados Unidos en 2012
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, se sirve del espíritu emprendedor que le caracteriza para conquistar el mercado norteamericano de la restauración. Apenas transcurrido un año desde que se inaugurara el primer restaurante de 100 Montaditos en Miami, la cadena se dispone a abrir el tercero antes de que finalice el mes de enero y prevé cerrar el ejercicio 2012 con más de  30 establecimientos en Estados Unidos.

Tan solo el restaurante de Midtown ha acogido a más de 25.000 clientes el año pasado y ha vendido más de medio millón de montaditos. El ambiente divertido, relajado y amable de sus restaurantes, junto a los rasgos de carácter español, además de su amplia oferta gastronómica, han hecho que haya incrementado su popularidad en un período muy breve entre el público estadounidense.

En línea con su estrategia de expansión, Restalia mantiene una constante apuesta por Estados Unidos, donde ya dispone de una oficina en el corazón del área financiera de Miami. En junio de 2012, se inaugurará la segunda delegación para dar cobertura a toda la red de franquiciados y dar cabida al nuevo personal que se está contratando.

De este modo, entre la plantilla de oficina y las aperturas de los nuevos restaurantes, Restalia prevé crear en los próximos meses alrededor de 600 puestos de trabajo. La compañía española contribuye cada vez más en el desarrollo de otras economías locales de fuera de nuestras fronteras.

Por otro lado, más allá del Estado de Florida, donde se prevé abrir en ciudades como Tampa, South West u Orlando, 100 Montaditos desembarcará este año en Washington D.C., donde abrirá 15 nuevas franquicias. Restalia confía en que la cadena tendrá  el mismo éxito en la capital, que en la región sur del país.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘estamos orgullosos de que la popularidad de nuestro concepto haya favorecido la entrada de la gastronomía española en otras culturas’. ‘Seguiremos trabajando para poder estar presentes en el máximo de zonas posibles’.

La red de restaurantes en Estados Unidos refuerza la presencia en el exterior de 100 Montaditos, que también cuenta con establecimientos en algunos países europeos como Francia y Portugal.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.