MBT incrementa sus ventas más de un 10% en 2011

La franquicia apuesta por el sector del cuidado y la tendencia, donde sigue reafirmándose como creador del calzado fisiológico en el que trabaja desde 1996.

Fecha: 24/01/2012

MBT incrementa sus ventas más de un 10% en 2011
MBT, la franquicia líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y el paso y reducir el dolor lumbar, cierra el año 2011 con un incremento en sus resultados que supone un 13% de crecimiento en facturación y un 10,5% de aumento en la venta de pares.

En nuestro país, donde la compañía cuenta con más de 106 tiendas exclusivas además de tener presencia en más de 150 zapaterías repartidas por toda la geografía española y 16 shop in shop en El Corte Inglés, MBT sigue cosechando éxitos. En España su trayectoria de más de seis años, le ha llevado a consolidarse firmemente en el mercado español, donde cuenta con presencia en las principales ciudades de España.

Aun así, en su afán por cuidar la salud de todos, MBT, compañía internacional con presencia en más de 55 países, se encuentra en y sigue en su búsqueda de emprendedores que deseen apostar por una firma en crecimiento. Buscamos socios comprometidos que apuesten por una compañía cuyo apoyo y asesoramiento es constante.

La clave del éxito: apostar por los beneficios

MBT es un calzado de lifestyle especialmente diseñado para cuidar la salud mientras se camina o simplemente se permanece de pie. Los beneficios de MBT, corroborados por más de 40 estudios científicos independientes y millones de personas, son las claves para el éxito y auge de este sector. MBT es función con estilo, una combinación de cuidados para el cuerpo con unos diseños novedosos y llamativos que permiten al usuario caminar de forma confortable y saludable pero sin renunciar a la estética.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.