Franquiatlántico presenta a la franquicia como fórmula idónea para el autoempleo

La XII edición de este evento que abarca el Noroeste peninsular se celebrará en el Auditorio Palacio Mar de Vigo  los próximos 3 y 4 de marzo.

Fecha: 24/01/2012

Franquiatlántico presenta a la franquicia como fórmula idónea para el autoempleo
En la actualidad cada vez son más las personas que optan por el autoempleo como salida profesional y, concretamente, apuestan por la franquicia como opción de negocio, debido a las ventajas que presenta esta fórmula (trabajar con presupuestos cerrados, contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y recibir formación y todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto).

Precisamente el autoempleo será uno de  los ejes sobre  los que gire  la XII edición de Franquiatlántico, un salón pionero cuya área de  infuencia es el Noroeste peninsular y que ha permitido desde su inicio a numerosas empresas su implantación en este territorio.

En esta nueva edición el salón regresa a Vigo, motor económico de Galicia y ciudad en la que nació en el año 2000. Así, el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá este evento los próximos días 3 y 4 marzo. Serán dos días de contacto directo y networking con los profesionales del sector  y otras oportunidades de negocio y futuros franquiciados del Noroeste peninsular.

La organización  favorecerá  las acciones de networking, esto es, ofrecer a  los  futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales en general los interlocutores idóneos para canalizar  sus  iniciativas y conocer de primera mano  la oferta que, en materia de enseñas, existe en este momento.

En este sentido,  la directora del salón, Raquel Robledo, destaca el  importante papel que  la  franquicia puede  lograr en  la mejora del contexto económico y  la necesidad de “apoyar a los emprendedores ya que éstos son una parte sustancial en la actividad empresarial para superar y reactivar la economía”.

Los  futuros  franquiciados del Noroeste peninsular encontrarán en Franquiatlántico un amplio abanico de  sectores que estarán presentes en esta nueva cita  como joyería, hostelería, moda, telecomunicaciones, bisutería, agencias de viajes, centros de salud, modelado creativo, restauración,  formación y diseño Web,  limpieza de vehículos sin agua, tintorerías, centros láser o tiendas eróticas.

También participarán las principales consultoras  a  nivel  nacional  e  internacional  como  Tormo & Asociados,  Pt  Franchise, Mundo Franquicia Consulting, Trema Consultores, Erpasa Consulting o los principales soportes digitales del sector como Betheboss, Top Franquicias o Best Franchising entre otros.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.