Franquicias Yves Rocher, ganadora del Premio "Comercio del Año" 2011

El certámen, organizado por Q&A Research & Consultancy, reconoce la apuesta de la marca por la calidad y la eficacia en su nuevo concepto de Taller de la Cósmetique Végétale®.

Fecha: 23/01/2012

Franquicias Yves Rocher, ganadora del Premio Comercio del Año 2011

Yves Rocher, marca de franquicias creadora de la Cosmétique Végétale® con más de 50 años de experiencia, ha recibido en Barcelona el Premio al Comercio del Año 2011 dentro de la categoría “Belleza y Perfumería”, título concedido gracias a la votación de más de 100.000 consumidores.

El estudio "Comercio del Año", organizado por Q&A Research & Consultancy, pidió a los consumidores que evaluaran a un total de 68 cadenas, distribuidas en 15 categorías, en función de 9 criterios de compra: ambiente, promociones & ofertas, renovación de stock, nivel de precios, atención al cliente, preparación del personal, relación calidad-precio, servicio y surtido.

Yves Rocher se ha posicionado por delante de El Corte Inglés, Bodybell y Sephora como la mejor cadena comercial de España. Don Rafael San Emeterio, director de ventas de Yves Rocher España, ha recogido el premio en representación de los cerca de 1.000 empleados que trabajan actualmente en las 181 tiendas que pertenecen a la cadena.

Yves Rocher es una marca que escucha a las mujeres y trabaja para democratizar la belleza, garantizando precios accesibles en productos de máxima calidad y eficacia. Yves Rocher triunfa con su business model: es recolector, fabricante y distribuidor, un modelo único de cosmética en el mundo 100% integrado. Desarrollando desde el cultivo de la planta hasta la utilización sobre la piel de la cliente lo que permite evitar acumulación de margen y, por lo tanto, conseguir precios accesibles.

Además apuesta por un nuevo modelo con mayor implicación de las tiendas en las decisiones de la cadena, una relación más directa con cada centro, con el objetivo de que los clientes sean protagonistas directos de la actividad y de algunas de las acciones impulsadas por la marca. Yves Rocher cuenta con más de 30 millones de clientes en todo el mundo y está diariamente en contacto con ellos para proponerles productos respetuosos con el medioambiente, al mejor precio  y calidad.

Desde 2009, Yves Rocher lleva a cabo una progresiva transformación de sus puntos de venta bajo el concepto de Taller de la Cósmetique Végétale®. Actualmente, cuenta con 181 tiendas en nuestro país, de las cuales, en 2012, un total de 111 formarán parte de ese nuevo concepto.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.