Franquicias SPAR continúa con su expansión en Castilla La Mancha

La marca inaugura una nueva tienda en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y tiene previsto  abrir 20 franquicias en las cinco provincias de la comunidad.

Fecha: 23/01/2012

Franquicias SPAR continúa con su expansión en Castilla La Mancha
Con la inauguración de un nuevo establecimiento SPAR en franquicia en la localidad de Bolaños de Calatrava, Miquel Alimentació Grup continúa su ambicioso plan de expansión de la enseña, que tiene como objetivo la apertura de 20 nuevos supermercados SPAR en Castilla La Mancha durante el período 2010-2015.

El primero de los nuevos supermercados en Castilla La Mancha en este año 2012, el de Bolaños de Calatrava, cuenta con 500 m2  y una plantilla de 7 empleados. Se trata de una buena muestra del cambio de estilo que Miquel Alimentació Grup quiere dar a sus centros SPAR. Éstos son ideales para las familias o para hogares que precisan cubrir la compra diaria o semanal de  todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco. En este sentido, en las tiendas, se presentan una amplia oferta de artículos en diferentes formatos.

La oferta que quiere desarrollar SPAR es el de un supermercado urbano de proximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca propia, con 1.450 referencias de productos SPAR que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.

Miquel Alimentació  ofrece en las nuevas tiendas todas las secciones de un supermercado, es decir, carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, pero todo en libre servicio.

SPAR en Castilla La Mancha


Miquel Alimentació Grup se ha fijado el objetivo de abrir 20 franquicias SPAR en las cinco provincias de Castilla La Mancha, hasta el año 2015. El desembarco de nuevos SPAR en la comunidad, se irá abordando conforme avance el proyecto.

La inversión prevista para la puesta en marcha de estos 20 supermercados franquiciados es  de 8 millones de euros y supondrá la creación de 150 empleos.

Además, la presencia de Miquel Alimentació en la región se completa con un establecimiento desde el año 2003 de su línea mayorista cash&carry, Gros Mercat, en Albacete.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.