Franquicias Clínica Sacher aumenta sus ventas un 30%

La marca cuenta con 7 clínicas de medicina estética a nivel nacional.

Fecha: 23/01/2012

Franquicias Clínica Sacher aumenta sus ventas un 30%

La cadena de franquicias Clínica Sacher  ha disparado sus ventas un 30% a pesar del entorno económico gracias, tal y como comenta la central, a su estrategia a medio-largo plazo y a su plan operativo, estructurado y dirigido a un mercado y con unas acciones “muy específicos”.

“En un entorno económico como en el que no encontramos, el haber crecido globalmente un 30% es pura magia hecha realidad”, nos cuenta su director general Francisco Gilabert.

“No es lo mismo ir por libre que estar adherido a una cadena con unos recursos y una trayectoria en la que se han probado, testado, evaluado y desarrollado todas las propuestas posibles y elegido las que realmente funcionan… “, completa.

Las  previsiones para el cierre del primer trimestre de 2012 no se van a ver afectadas por las informaciones y el clima general sobre la economía, según sostiene la marca.  Además, la cadena ha incorporado una nueva clínica a la red, en el último mes de 2011, contando actualmente con 7 clínicas de medicina estética a nivel nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.