Tomo II comienza su plan de expansión nacional en franquicia

La firma, de origen barcelonés, ya posee cuatro centros operativos en la Ciudad Condal.

Fecha: 20/01/2012

Tomo II comienza su plan de expansión nacional en franquicia
Tomo II, franquicia especializada en helados naturales, inicia su expansión nacional bajo el sistema de franquicia. Habiendo comprobado la  buena acogida de sus cuatro establecimientos operativos, localizados éstos en Calle Vic, 2, Calle Argentería, 61, Calle Major de Sarrià, 75 y Calle Marià Cubí, 156, Tomo II comienza, así, la búsqueda de socios franquiciados dispuestos a emprender un negocio de hostelería propio en localidades de más de 20.000 habitantes.

El concepto de negocio de Tomo II se basa en ofrecer al público helados naturales (elaborados todo en el obrador que la firma posee en Barcelona), además de una completa oferta de otras especialidades como brownies, batidos, gofres, crepes, etc.

En cuanto a los helados de Tomo II, cabe destacar que éstos se caracterizan por estar elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta, además, un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados. La variedad de sabores es otro de los reclamos pues en Tomo II se combinan, con una alta rotación de la carta, los sabores clásicos con otros elaborados con fruta de temporada a la vez que nuevas propuestas.    

Y es que Tomo II se preocupan por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten.

Tomo II en franquicia

Tomo II está buscando socios interesados en compartir su dilatado saber-hacer en el mundo de la heladería y la restauración. Los establecimientos, de a partir de 40m2, deberán contar con una amplia fachada, un pequeño almacén y situarse en calles de primer orden, turísticas o de ocio nocturno, con un alto tránsito peatonal.

Con una inversión inicial a partir de 125.000 euros (mobiliario, maquinaria, obra civil y canon incluidos) y un royalty del 2% sobre el volumen de facturación, la central ofrece a sus futuros socios todas las ventajas de un modelo de negocio de rentabilidad testada y apoyo en la selección del local, en la formación del personal y en la puesta en marcha del negocio. 
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con TOMO 2

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.