Picking Pack suma un nuevo franquiciado en la localidad de Benidorm

Picking Pack es líder en la Comunidad Valenciana con más de 25 franquicias; la compañía consolida su crecimiento y prevé abrir 20 tiendas en los 2 próximos años.

Fecha: 20/01/2012

Picking Pack suma un nuevo franquiciado en la localidad de Benidorm

Picking Pack Benidorm está ubicado en la avenida Comunidad Valenciana nº2,  una de las principales y dispone de una inmejorable comunicación con el centro y el tejido empresarial de la mciudad.

El nuevo punto de venta, con una superficie total de 180m2  distribuidos en dos plantas, ofrece  la mejor gama de material de oficina, papeleria, informática y productos marca Picking Pack con la mejor relación calidad-precio del sector. Productos y servicios que ofrece al particular y a la empresa en la comarca de la Marina Alta.

Destacar las dos áreas específicas de Reprografía y Mobiliario, que complementan el negocio tradicional de oficina, para ofrecer el mejor servicio integral.

El propietario Sr.Fernando Moll, con la reciente inauguración consigue abrir su segunda franquicia, anteriormente y desde hace varios años dirige la tienda Picking Pack Gandia, con mucho éxito comercial.

“La Comunidad Valenciana, es una de las zonas principales y estratégicas para el desarrollo de la marca en los próximos 2 años, donde queremos abrir el 50% de las franquicias, consolidando el plan de expansión de Picking Pack.”

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PICKING PACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.