Franquicias La Piemontesa inaugura página web

La marca de restauración italiana posee  8  restaurantes  en  régimen  de franquicia en  las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía.

Fecha: 20/01/2012

Franquicias La Piemontesa inaugura página web
Franquicias La Piemontesa ya tiene web; desde principios del mes de enero la marca dispone de  dominio  propio, un  punto  de  encuentro  entre  clientes  y  nuevos franquiciados donde poder buscar fácilmente  todos  los  servicios que  se ofrecen, además de noticias, localización e información sobre nuevos franquiciados.

De fácil acceso, alta visibilidad y un diseño sobrio y  elegante,  en  ella  encontraremos  las  secciones  de  “Empresa”  con  datos  de  la  misma,  historia  y experiencia  e  información  corporativa;  la  sección  de  “Establecimientos”  formado  por  un  mapa interactivo donde poder localizar rápidamente los distintos locales que forman parte de la franquicia; la sección “Crece con nosotros” con  información para nuevos  franquiciados y, finalmente, el apartado de
“Actualidad” con las noticias más relevantes de la compañía.  

Además,  también  debemos  destacar  su  nueva  presencia  en  las  redes  sociales  como  Facebook (Franquicias La Piamontesa), con el fin de que todos los seguidores de la cadena estén informados de las nuevas aperturas, novedades, noticias y eventos y Twitter @LaPiemontesa), para  seguir  la actualidad día a día.

Finalmente, también se pueden mirar y descargar fotografías de los establecimientos y la carta
a través del canal en Flickr.   
 
Sobre La Piemontesa

Franquicias La Piemontesa es un concepto de negocio que nos llega de la mano del que fue fundador de Tagliatella  franquicias de  la que  se desvinculó  totalmente  a  finales de 2006, pudiendo  así  recorrer en estos  últimos  años  diversas  partes  de  Europa  con  el  ánimo  de  descubrir  las  nuevas  tendencias  en  el mercado de la restauración, centrándose principalmente en Italia, para presentar esta nueva formula de restaurantes  de  cocina  italiana  de  calidad,  de  fácil  gestión  y  alta  rentabilidad  basada  en  la  cocina italiana, principalmente, de las zonas del Piemonte, Mediterraneo y Fiorentina. 

 Actualmente,  se  posiciona  en  el mercado  con  8  restaurantes  en  régimen  de franquicia en  las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía, con una carta única y con el ánimo de ser un referente en el ámbito de la restauración italiana. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA FACTORÍA DEL HOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.