KFC España nombra a Daniel Lamrani nuevo Franchise Recruiter

Cuenta con una amplia experiencia en franquicias ya que ha desarrollado su carrera profesional en importantes multinacionales del sector de la hostelería y la restauración.

Fecha: 19/01/2012

KFC España nombra a Daniel Lamrani nuevo Franchise Recruiter
 KFC,  la franquicia  líder especializada  en  los  productos  de  pollo,  con más  de 17.000 restaurantes en  todo el mundo, acaba de hacer público el nombramiento de Daniel Lamrani como nuevo Franchise Recruiter para España.
 
Daniel Lamrani ha desarrollado su carrera profesional en los últimos años en Burger King España donde ocupó diferentes puestos, desde Area Senior Manager para Andalucía hasta el más reciente como Franchise  Business Leader en Madrid. Anteriormente, también tuvo la oportunidad de trabajar para Grupo Vips y  Starbucks Coffee, donde perteneció al grupo encargado del diseño y puesta en marcha de un nuevo concepto de coffee shop en España, además de colaborar en la expansión de la marca en Paris.
 
Daniel Lamrani como Franchise Recruiter se encargará de  poner en marcha la fórmula de Business Rental que se anunciara el año pasado, además de contribuir en la búsqueda de oportunidades para seguir  impulsando el crecimiento de KFC en el mercado español.  
 
La incorporación de Daniel Lamrani forma parte de la estrategia de la compañía de incrementar su capacidad organizativa en España para afrontar los retos que se ha planteado para los próximos ejercicios, destacando el objetivo de convertir a KFC en una marca icono en España y de conseguir doblar el número actual de restaurantes en nuestro país  para el año 2016.
 
Los  valores  de  KFC  están  basados  en  ofrecer  a  sus  clientes  productos  para  compartir  en  los  buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. Todas las novedades de KFC se pueden seguir en la web  y en la página de facebook de KFC España.
 
KFC Corporation es una compañía  filial de Yum! Brands,  Inc., grupo de  restauración  temática con 38.000 establecimientos en el Mundo. KFC es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original.

No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como  ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.