Franquicias Midas sortea 1.000 programas de mantenimiento gratis

La marca ha  desarrollado  una  plataforma  online  que muestra en el momento si un cliente ha sido premiado o no.

Fecha: 18/01/2012

Franquicias Midas sortea 1.000 programas de mantenimiento gratis
Midas, franquicia especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España,  fomenta  la conducción segura a  través de una campaña anticrisis por  la que regalará  mil mantenimientos  (que  comprenden  el  cambio  de  aceite,  filtros  y  una  revisión  de  seguridad)  o LA Revisión Oficial (la revisión que ofrece Midas a sus clientes conforme  al  libro de mantenimiento del  fabricante del automóvil).

De esta manera,  la compañía  pretende  lograr un doble objetivo: concienciar a  los conductores de  la  importancia de mantener en perfecto estado el vehículo  y contribuir a  la  recuperación del sector de automóvil, uno de los más castigados por la actual coyuntura económica. 
 
Para ello, Midas ha desplegado sus herramientas online y ha desarrollado una potente plataforma que muestra, en el momento y sin esperas, si un cliente ha sido premiado con uno de estos mil programas.
 
Poder convertirse en uno de  los agraciados por esta campaña es muy sencillo. Todo  aquel usuario que acuda a un centro Midas a realizar el mantenimiento de su vehículo,  según  sus  características  y  kilometraje,  o  para  realizar  LA  Revisión  Oficial  Midas  entrará, una vez aprobado el presupuesto, directamente al microsite de  la campaña.  Tras rellenar sus datos, la herramienta le informará si ha conseguido uno de los 1.000  mantenimientos gratis. 
 
Los ganadores realizarán, sin coste alguno, el mantenimiento de su automóvil, según  tipología  de  aceite,  controles  necesarios  y  kilometraje  del  vehículo;  o  LA  Revisión  Oficial conforme al  libro de mantenimiento del  fabricante. En este último caso, Midas  revisa entre 50 y 80 puntos en función del programa de mantenimiento establecido por el  fabricante para cada modelo de vehículo, el premio cubre servicios por  importe de hasta 200 €; si hubiera diferencia, la abonaría el cliente. 
 
De esta manera, la compañía colabora con su particular granito de arena a estimular el  sector del motor con esta iniciativa con un valor de hasta los 200.000 € en servicios de Midas para los conductores.
 
La red de talleres Midas pone en marcha esta peculiar campaña en la totalidad de sus  143 centros del  territorio español desde el próximo  lunes 23 de enero y hasta el 4 de  marzo.
 
Con  gestos  como  éste,  Midas  sigue  avanzando  en  su  posicionamiento  como alternativa  de  calidad  al  concesionario,  ofreciendo  un  servicio  personalizado  a  sus clientes, idéntico al realizado por la red oficial, a un precio más competitivo y sin riesgo de pérdida de la garantía.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.