La franquicia Saboreatéycafé conquista Brasil

La marca acaba de establecer su sociedad filial en la ciudad de Sao Paolo y está a punto de inaugurar su primera tienda en João Pessoa.

Fecha: 17/01/2012

La franquicia Saboreatéycafé conquista Brasil
Saboreatéycafé,  la red española de franquicias especializada en la compra y degustación de tes con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje, acaba de llegar al mercado brasileño.

En concreto es la ciudad de Sao Paolo donde se ha constituido la sociedad filial que le servirá de base a la marca para sus planes de expansión. “Llegar a Brasil ha sido un gran reto que por fin hemos hecho realidad”, dice Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé. “Queríamos transmitir a este mercado, tan maduro en lo que al sector de las franquicias se refiere, la rentabilidad y la solvencia de nuestro modelo de negocio. Hemos adaptado nuestro modelo a la idiosincrasia brasileña así como a su legislación alimentaría. Estamos convencidos que Brasil es un mercado en el que hay que estar y donde Saboreatéycafé quiere crecer y transmitir su saber hacer”, añade su directivo.

Tras establecer su centro estratégico en Sao Paolo, la cadena ya está poniendo a punto la que será su primera tienda en la ciudad João Pessoa. Además, a lo largo del año tiene previstas tres aperturas más. “Serán tres tiendas de las cuales dos se reparten en Sao Paulo y otra en Porto Alegre en el  Estado de Rio Grande do Sur”, añade Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé. 

Señalar además que para esta aventura internacional en lo que respecta al mercado latino la marca operara con su denominación “saboreatéycafé”, en cuanto a otros países de habla no latina en los que también tiene previsto entrar en breve su distintivo será “sbt”. “Creemos que la internacionalización es el mejor aliado para reforzar nuestro nombre así como servir de oportunidad a todas aquellas personas en Brasil que quieran embarcarse en la aventura de emprender a través de un modelo de negocio de reconocido éxito y de rentabilidad garantizada”, finaliza Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.