Vigésimo aniversario de la franquicia Body Factory

La marca posee una red de 38 centros repartidos por toda la geografía española y suma un total de 60.000 socios a nivel nacional.

Fecha: 16/01/2012

Vigésimo aniversario de la franquicia Body Factory
Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, celebra su vigésimo aniversario durante 2012.

Esta marca, especializada en el deporte, la salud y bienestar, es líder en su sector con veinte años de experiencia y actividad y una red de 38 centros repartidos por toda la geografía española. A lo largo de estos años, Body Factory se ha consolidado como la primera enseña en número de centros y en la más importante del sector del fitness en España.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte y suma un total de 60.000 los socios a nivel nacional.

Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.  

Desde el año de su nacimiento, 1992, su evolución y crecimiento ha sido constante. Es pionera en concepto e instalaciones e innovadora en el desarrollo y aplicación de lo más novedoso en disciplinas y  servicios, siempre en aras de ofrecer más y mejor a sus socios. Como franquicia Body Factory no ha cesado de crecer en todos los sentidos, en número de franquiciados, en ampliación de sus líneas de negocio, en innovación en servicios y aparatología, en desarrollo de nuevos métodos de fitness, etc.

En los últimos años, Body Factory se ha embarcado en instalaciones de gran envergadura, fruto de su apuesta por los proyectos municipales.

Actualmente continúa trabajando en el desarrollo de este tipo de instalaciones, con el fin de que las principales ciudades españolas cuenten con los centros deportivos más modernos, profesionales y equipados, que aúnen en su oferta las mejores tendencias en fitness y wellness y todos los servicios y mejoras que el mundo del cuidado y la salud puede ofrecer.

Body Factory afronta este año 2012 con el lanzamiento de interesantes proyectos encuadrados en su filosofía de constante innovación en su sector, que próximamente irá presentando.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.